BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

TOP 3 POLTERGEIST FILMADOS EN CÁMARAS DE SEGURIDAD 2015


La palabra poltergeist proviene del alemán POLTER que significa hacer ruido, y GEIST fantasma o espíritus. Trata sobre un fenómeno paranormal que ocurre en ciertos lugares de manera inexplicable.

Historias de fenómenos POLTERGEIST
POLTER (hacer ruido(), y GEIST (fantasma) 


Aunque según relatos e historia de fantasmas, algunas veces de manera violenta como por ejemplo: puertas que se abren y cierran sin ayuda de nadie, las lámparas se columpian de un lado hacia otro, los muebles crujen, las luces se encienden y apagan.

Por lo general estos hechos se presentan en lugares abandonados o casas encantadas - como en las historias que hemos compartido en nuestra biblioteca. Además los expertos en el tema revelan que muchas veces las personas que habitan en estos lugares no tienen conocimiento de la historia que guardan sus muros y lo que haya pasado en ese lugar años anteriores.

Los espíritus sin rumbo


Varios de los espíritus de personas que han muerto, aún no han encontrado el descanso absoluto por lo que rondan en los últimos lugares donde estuvieron o sitios donde creen que pueden encontrar paz.

Desde tiempos antiguos hay testimonios de encuentros paranormales con espíritus y fantasmas pero ahora con la ayuda de la tecnología en nuestros días se hace más fácil demostrar con pruebas grabadas y de audio la presencia de ellos, estas son las historias reales más aterradoras sucedidas en este año 2015, que fueron grabadas por cámaras de seguridad: 

En presencia de extraños




Este vídeo fue grabado por una cámara de seguridad el 28 de marzo de 2015, donde se puede observar la presencia de seres extraños.

Fantasma mexicano 


Una grabación hecha el 10 de mayo de 2015, en la ciudad de Nuevo México, se capta a un fantasma rondando el lugar por cámaras de seguridad.

Fantasma mexicano 

Y finalmente os dejamos con una vídeo-compilación de poltergeist, registradas por varias cámaras de seguridad. ¿Qué os pareció? Si habéis presenciado algún evento paranormal, esperamos ansiosamente que compartáis con nosotros vuestro testimonio.

COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->