BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

OVNIS EN EL LAGO TITICACA


En este artículo te contamos algunas experiencias de personas que han podido visualizar a los objetos voladores no identificados sobre el Lago Titicaca, las cuales para muchos no son reales, pero para algunos otros sí lo son. ¿Qué pensarás tú?, vamos a conocerlas.

Así se ve el Lago Titicaca actualmente
Así se ve el Lago Titicaca actualmente


Bernard y su experiencia


Sucedió un 18 de mayo del año 2012, un hombre llamado Bernard, acompañado de otras tres personas hacían un recorrido turístico por la Isla Amantani en el Lago Titicaca, los cuatro caminantes disfrutaban de la hermosa vista nocturna, siendo las 21 horas y tomaban algunas fotografías de los paisajes, cuando de repente Bernard levanta la mirada hacia el cielo para contemplarlo y observa una luz parpadeante parecida a la de una estrella, pero esta estrella emitía luces de varios colores, lo que llamó más la atención, es por ello que el chico tomó sus sus binoculares y se percató que eran dos esferas que giraban sobre sí mismas y emitían luces como las de un arcoíris, con la forma de la mitad de un melón. 

En ese instante el hombre, reporta el avistamiento a un sitio web, especializado en Ovnis, quien menciona que estas luces se encuentran bastante lejos, y posiblemente cerca de los Andes Bolivianos. 

No fue la primera vez


Se tiene el testimonio de los 3 acompañantes que también pudieron ver las esferas y del guía local, quien relató que no era la primera vez que esto sucedía, y que consecuentemente estas luces se acercan a la isla. 

Casi un año después, se reporta el mismo suceso a orillas del mismo lago Titicaca, el testimonio fue contado por un joven estadounidense que se encontraba dentro de un bus, quien logró ver a la distancia una esfera luminosa que se asienta sobre el lago.

El lago Titicaca, es sin duda un lugar muy misterioso, pero ¿por qué es preferido por los Ovnis?

COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->