BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MI PRIMER EMPLEO ‘EMBRUJADO’

Anoche conversando con mi mejor amiga quien se quedó a dormir en casa, me preguntó si alguna vez me “habían espantado”, y bueno, a mi mente vino precisamente mi primer empleo en el hotel de la habitación misteriosa.


Hotel Misterioso
Hotel Misterioso


Tenía 19 años, cuando decidí comenzar a trabajar y mi primer empleo fue ser la recepcionista de un viejo hotel ubicado al final de la ciudad, que tenía pinta de ser algo viejo y abandonado por dentro y por fuera, sin embargo llamaba mucho la atención ese toque colonial que atraía a unos que otros viajeros.



Ese primer día
Desde el primer día, sentí algo extraño, un silencio absoluto, solamente escuchar el sonido del viento, las cortinas agitándose, y los retratos que miraban fijamente hacia el cielo.


“Al culminar mi primera semana decidí entrar en confianza y echar un vistazo a las habitaciones, especialmente de una a la que casi nadie entraba, e incluso la camarera me había advertido de no dársela a ningún huésped.”

Ese día, nadie más que yo y el  portero nos encontrábamos trabajando en el hotel, caminé directamente a esa habitación tan misteriosa, las manos me sudaban, sentí repentinos escalofríos que recorrían todo mi cuerpo. Comencé a recordar esas historias de mansiones embrujadas con temor, pero aún así seguí avanzando y al llegar a la puerta puse la mano sobre la perilla y la giré, de repente hubo un apagón en todo el hotel, y sentí un brazo muy fuerte sobre mis hombros, traté de gritar pero la voz se me había congelado, sentí como alguien o algo se me acercó directamente a los oídos y me susurró:


“Tienes 30 segundos para decidir quedarte o irte, pero si te quedas serás mía para siempre”, inmediatamente confesé:  “¡Me quiero ir!”


Y bueno, casi como por arte de magia, la corriente eléctrica volvió, como pude bajé corriendo (me sentía como una piedra por esa experiencia al estilo Poltergeist), tomé mis cosas y le dije al portero que renunciaba y que tuviese mucho cuidado. Fue entonces que él me vio y me dijo: “yo le pertenezco”, guiñó el ojo y me sonrió fríamente, en seguida salí corriendo de ese lugar y me mudé de ciudad.  

Al pasar los años, nuevamente pasé por el sitio y me llevé una sorpresa muy grande, había construido un cementerio en el lugar del antiguo hotel.  

COPYRIGHT ©  HUGO V. YARZEBSKI
Foto Por Cortesía: Misterio

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->