BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LAS CUATRO LUNAS DE SANGRE


Se trata de un eclipse lunar con la alineación del Sol, la Luna y la Tierra, provocando un color rojizo en la luna. Este acontecimiento astronómico ha sucedido en la fecha de celebración de dos fiestas religiosas judías durante los últimos 500 años.


La luna de sangre
La luna de sangre


La primera en Pesaj o también conocida como "Sábado Santo" para los cristianos y la segunda en la Fiesta de los Tabernáculos. En este año 2015, la tercera luna de sangre fue el 4 de abril de 2015, cuando los judíos daban inicio al Pesaj, y la cuarta ha sido anunciada para el 28 de septiembre de 2015, en la fiesta de los Tabernáculos. 

Coincidencia con fiestas judías


Lo que llama la atención es la coincidencia de las lunas rojas con las fiestas judías, ya que han sucedido acontecimientos de mucha importancia para Israel, para la Iglesia y para el mundo entero.

Algunos ejemplos de estas lunas rojas tétradas, como se las ha llamado, son la expulsión de los Judíos de España, la fundación de Israel en Palestina y la guerra de los 6 días. Hubo un período intermedio en las cuatro lunas de sangre el día 20 de marzo de este año, con un eclipse solar que coincidió con el inicio del año judío. 



La luna de sangre
La luna de sangre

Profecías


Según las escrituras, se profetiza que al culminar las lunas tétradas, habrá un ataque militar contra Siria provocado por Israel, por lo que los países árabes y Rusia unirán fuerzas para derrotar a Israel, siendo entonces igual que una Tercera Guerra Mundial. 

Estos hechos son descritos en las Escrituras como la Pre-tribulación, profetizada por el profeta Ezequiel. Esto quiere decir que debemos prepararnos, porque se avecina un evento que cambiará la historia. 

¿Qué creéis, habrá forma de anticipar o profetizar a ciencia cierta el devenir de la humanidad? O quizá todo ésto es algo muy similar a cuando se predijo el asteroide que acabaría con el mundo en este mes.

COPYRIGHT © YARZEBSKI

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->