BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA OUIJA: CONTACTO DE ESPÍRITUS Y FANTASMAS

La Ouija es uno de esos instrumentos de los que todos hemos escuchado para contactar fantasmas, espíritus o presencias de lo que alguna vez fue un ser humano. Según expertos en la materia, cuando alguien muere deja su cuerpo físico en la tumba, pero el alma, la mente y el intelecto salen inmediatamente después de que la persona ha fallecido. Vamos a hablaros un poco más de ella.

Contacto de espíritus y fantasmas a través de la Ouija
Contacto de espíritus y fantasmas a través de la Ouija

Todo humano que se convierte en fantasma es aquel que durante su vida tuvo muchos deseos insatisfechos, una personalidad desequilibrada, emociones negativas como la ira, el miedo y el odio. Además no tuvo una buena práctica espiritual.

¿Sus intenciones?

Algunas personas desean entrar en contacto con ellos para obtener cierta información que solamente ellos pueden brindar, pero hay que tomar en cuenta que algunos de los fantasmas o espíritus penitentes, lo único que desean es controlar y atormentar a las personas. Es por ello que el mundo de los fantasmas siempre está a disposición cuando alguien intenta establecer una comunicación debido a sus intereses, los cuales pueden ser buenos o malos como en las varias historias de fantasmas que hemos escuchado. 

Contacto: La Ouija


Una de las maneras más conocidas en la cultura occidental para contactar a un fantasma o espíritu es a través de la Ouija, en este caso la intención es hacer preguntas al espíritu o fantasma y él contesta con un sí o un no, moviendo ese artilugio que veis en portada, ese con forma de lupa y un cristal en el centro. Su nombre es "Oráculo", y con él la entidad va marcando sus respuestas a través del abecedario. 

Curiosamente y para la suerte de muchos, a veces no es necesario buscarlos, ya que ellos mismos visitan los hogares, a las personas, haciendo cosas o moviendo objetos de un lugar a otro, repentinos zumbidos de aire por las ventanas agitando las cortinas, para hacerse notar.

El contacto con los fantasmas suelen ser escalofriante para algunos y para otros una experiencia anhelada. ¿Cuál es tu caso?


COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->