BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA CASA ENCANTADA DE WINCHESTER Y SUS CURIOSIDADES


Samuel Winchester fue el afortunado heredero de una compañía que tenía mucho éxito dedicada a los rifles de repetición, uno de los pilares de la conquista de la parte oeste de Norteamérica, quien contrajo matrimonio con una mujer llamada Sarah.

Mansión Winchester
Mansión Winchester

Hoy os traemos una historia de casas encantadas en la misma línea que la MANSIÓN VICTORIANA EMBRUJADA EN GARDNER. Así que continuando, desafortunadamente nuestra protagonista y su marido tuvieron una hija que al nacer murió, y dos años más tarde Samuel lamentablemente también. 

Al quedar viuda la chica comienza a tener muchas pesadillas, a escuchar voces y ruidos extraños por lo que decide consultar a una Médium de Boston que advierte a Sarah sobre los posibles tormentos que vienen a su vida, todo esto se debía a que muchos indios y soldados muertos a causa de las balas de los rifles durante la conquista buscaban venganza.

Consejos de la Médium


El consejo de la Médium fue que ella debía dejar la casa que actualmente habitaba y mudarse a otro lugar, esto para que la vivienda que desalojará se convirtiera en una obra arquitectónica en la que habitasen las legiones de espíritus y fantasmas deseosos de venganza.

Es por tal motivo que Sarah Winchester, gastó millones en construir esta casa de tal manera que nunca pudieran salir dichos espíritus, algunos de los cambios hechos fueron las puertas y ventanas que no conducían a ningún sitio, las numerosas escaleras en forma de “Y”. 

Misterioso número 13


El número 13 está plasmado en toda la construcción, con 13 baños, ventanas compuestas por 13 paneles, el pavimento de la entrada tiene 13 sectores, y el closet de Sarah cuenta con 13 ganchos en donde colgaba 13 vestidos que utilizaba para las sesiones de espiritismo

Actualmente la casa es un museo, donde se realizan recorridos, únicamente con guías, debido al gran misterio que guarda esta mansión en donde aún se escuchan portazos, y se dice que el espíritu de Sara Winchester ronda por el sitio.



¿Qué os ha parecido esta historia, habéis vivido algo similar? 
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->