BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL APARTAMENTO ENCANTADO DE JOAN RIVERS


El apartamento de la actriz Joan Rivers, tiene una historia que esconde tras sus muros. Este enorme triplex, tiene una decoración bastante ostentosa inspirada en el Palacio de Versalles, sin embargo este lugar sufrió algunos cambios cuando estuvo en manos de Rivers, quien después del suicido de su esposo decidió comprar el lujoso apartamento ubicado en la Ciudad de Nueva York y darle un giro a su vida. 

Vista actual del interior del apartamento Joan Rivers
Vista actual del interior del apartamento Joan Rivers

Pero lo que no sabía era que este asombroso lugar, había pertenecido a la Señora Spencer, sobrina de JP Morgan, primer propietaria del penthouse, conocida como la gran dama. Y con el tiempo se sumaría a nuestra biblioteca de casas encantadas


Primeras manifestaciones


Durante las primeras semanas la celebridad comenzó a hacerle cambios a su gusto al lugar, pero un fin de semana de verano, ella intentaba descansar, sin embargo existía un frío desgarrador en todo el ambiente por lo que verificó el aire acondicionado encontrando que estaba apagado. De repente su perro comenzó a tener una actitud inquietante y asustado, incluso se negaba a entrar a una de las habitaciones del apartamento. 

Así que nuestra protagonista de la historia de terror, Joan Rivers,  decidió contarle ésto al conserje, que le comentó la historia del lugar y muy seguro de sí mismo le dijo que era el espíritu de la señora Spencer. La chica se negó a creer en ésto y continuó con la remodelación durante el invierno, pero el frío cada vez se volvía más intenso, incluso con la calefacción, su mascota se asustaba más cuando intentaba entrar al antiguo salón de baile. 

Llegada de una médium


Esta famosa actriz decidió buscar a una médium, quien logró comunicarse con el alma de la señora Spencer, la cual estaba molesta por la profanación de su morada. Aquí podéis verla contando una de sus experiencias dentro del apartamento encantando: 

La experta sugirió un exorcismo en el apartamento y en las viviendas vecinas, pero todo ésto fue en vano ya que el espíritu nunca abandonó el lugar. Es posible que ahora ambos espíritus ronden por el lugar y quieran darles algún mensaje a los nuevos inquilinos. ¿No crees?

COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->