BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

CADÁVER DE UN EXTRATERRESTRE EN CENTRAL NUCLEAR RUSIA


Una mujer llamada Tamara, que caminaba por la orilla del Rio Kovashi, en Sosnovy Bor, Rusia, encontró el domingo 30 de agosto del año en curso, una criatura con una forma muy extraña.

Fotografía supuestamente real del cadáver
Fotografía supuestamente real del cadáver

Así que decidió ir en busca de sus amigos y les mostró a la criatura que había visto. Todos concordaron que era el resultado de los trabajos que se realizaban en la central nuclear ubicada cerca de esa zona, y que al parecer era la mutación de un pollo. Además, también a causa de la contaminación que ésta provoca en el río, ya que desde que se instaló esta central nuclear los trabajadores habían sufrido varios accidentes. Los pobladores temían por su salud, y por los continuos accidentes que daban lugar desde que se colocó allí.


Tamara y su insistencia


Sin embargo, Tamara no aceptó esta teoría, por lo que busco a un biólogo, que después de varios análisis no pudo identificar a la criatura con un gran Cráneo y cuerpo deforme.

Al no encontrar ninguna respuesta concreta, se hicieron muchas averiguaciones con expertos en la materia biológica que tampoco pudieron reconocer el feto, que no tiene ningún parecido a algún animal que se conozca. 

¿Extraterrestre?


Al final, los expertos coincidieron en que este esqueleto debía ser enviado a Moscú, para un estudio más detallado y profundo en el que incluyeran pruebas de ADN. Muchas teorías han surgido luego de este acontecimiento, algunos creen que es un extraterrestre víctima de un accidente OVNI. 

Algunos creyentes de los extraterrestres, consideran que al ser enviada esta criatura a Moscú, se les oculte el origen del esqueleto misterioso y que una vez más, todo se entierre para siempre tal y como ha sucedido con los inconquistables secretos de la NASA

COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->