BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

PROYECTO CONCIENCIA GLOBAL: EL INFLUJO DE LA MENTE UNIVERSAL

El Proyecto Conciencia Global (GCP, de acuerdo a las siglas en inglés) es una interesante iniciativa científica que intenta demostrar la influencia de una conciencia general que trasciende a la individual. ¿Existe entonces una mente universal capaz de superar las limitaciones del ego y generar una suerte de red mundial de pensamientos en algunas situaciones? Analicemos un poco esta apasionante hipótesis.

Proyecto Conciencia Global
El Proyecto Conciencia Global y un nuevo paradigma.

En otras palabras, el Proyecto Conciencia Global busca medir de algún modo el impacto de determinados momentos de la historia en los cuales se producen eventos que conmueven a la mayor parte de la humanidad y hacen que todos los individuos confluyan en pensamientos y emociones comunes. Se lograría comprobar así la existencia de una mente universal, una teoría que sostienen muchas escuelas espirituales.

PROYECTO CONCIENCIA GLOBAL: UNIÓN DE PENSAMIENTOS


Episodios como los funerales por la princesa Diana, el atentado a las Torres Gemelas en Nueva York o la desaparición del vuelo de Malaysia Airlines son medidos  a través de generadores de números aleatorios, con el propósito de determinar cambios que marcarían la influencia de una suerte de conciencia global. En consecuencia, en los picos de comunicación entre los pensamientos de millones de personas, que se dan precisamente en esas ocasiones especiales, los números aleatorios cambiarían sus patrones habituales.

Con la participación de 100 investigadores, analistas y expertos de todo el mundo y centros de estudio distribuidos a lo largo y a lo ancho del planeta, el Proyecto Conciencia Global es un avance concreto para la comprensión de un fenómeno que desde siempre fue desarrollado en el ámbito del conocimiento espiritual y paranormal: existe un campo de conciencia universal que reúne a las conciencias individuales. 

Como nuestro estado evolutivo actual nos lleva a concentrarnos demasiado en lo individual, muchas veces no llegamos a advertir que nuestra conciencia puede unirse con otras. ¿No has sentido alguna vez que algo le pasaba a algún familiar o amigo antes de enterarte? ¿No te has conmovido con algún suceso masivo aunque no te tocara de cerca en forma personal? Pues bien, esas son manifestaciones de una suerte de conciencia global que nos excede como individuos, y que nos relaciona e interconecta mediante una red invisible de sensaciones, emociones y pensamientos.

PROYECTO CONCIENCIA GLOBAL: ¿UN NUEVO PARADIGMA?


Más allá de los resultados científicos concretos del Proyecto Conciencia Global, la iniciativa marca que poco a poco la humanidad está intentando comprender la existencia de una mente universal que reúne a nuestras intenciones individuales. Es de esperar que nos lleve a entender que, en definitiva, todos somos uno manteniendo nuestras diferencias y que una etérea red nos comunica con cada elemento del universo, siendo en consecuencia un acto de autodestrucción la violencia contra el propio planeta, otros seres humanos, animales o cualquier forma de vida.  

COPYRIGHT © PABLO JAVIER PIACENTE  
Foto Por Cortesía: eltarotdeana.com

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->