BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MINI HISTORIAS: LOS ELEMENTALES DE LA TIERRA

Anteriormente hemos hablado de distintas escuelas espirituales, leyendas y mitologías referidas a los espíritus elementales. Pero nos restaba desarrollar precisamente uno de los cuatro elementos: la tierra. En este breve post vamos a adentrarnos en el misterioso mundo de los seres elementales de la tierra, entre ellos los duendes, los elfos y los gnomos.

elementales de la tierra
Conocemos a los espíritus elementales de la tierra.

Según una gran cantidad de leyendas, muchas de las cuales han sido llevadas al ámbito literario generando éxitos masivos, los principales elementales de la tierra son los siguientes:

Duendes: siempre vestidos con ropa de estilo medieval, estos pequeños seres miden como máximo unos 90 centímetros. Se presentan con una contextura encorvada, robusta y con una imagen típica de una persona de edad avanzada. Así los puedes apreciar en los cuentos y textos mitológicos.

Gnomos: estos elementales de la tierra son solamente representantes del sexo masculino, y de acuerdo a las leyendas se caracterizan por su egocentrismo y escasa comunicación. A pesar de esto, poseen una conciencia de grupo y se desplazan por distintos espacios terrestres. Por su carácter llamativo, son quizás los más elegidos en el ámbito literario.

Elfos: con una estatura de solamente algunos centímetros, presentan pies y manos de una magnitud desproporcionada con relación al resto de su cuerpo. También se destacan especialmente por sus orejas de amplias dimensiones y con terminación en punta. Una leve aura verde rodea el cuerpo, mientras que también poseen unas diminutas alas que vibran cuando se mueven, pero que no les sirven para volar.   

CONOCE MÁS SOBRE LOS ELEMENTALES DE LA TIERRA

¿Has leído historias sobre duendes, gnomos o elfos? Seguramente que sí, pues entonces debes saber que estos son algunos de los seres conocidos como espíritus elementales de la tierra. Te invitamos a seguir profundizando en estos mágicos temas en la literatura o en los textos mitológicos y antiguos que lograrán estimular tu imaginación e introducirte en el mundo espiritual.

COPYRIGHT © PABLO JAVIER PIACENTE
Foto Por Cortesía: wikipedia.org

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->