BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL FIN DE LA ATLANTIDA

ATLÁNTIDA


 EL FIN DE LA GRAN CIVILIZACIÓN

 Estamos sentados en estos grandes monumentos que llaman pirámides, somos habitantes de la bella tierra llamada Egipto… Hace 2 semanas que el sol se ha oscurecido y no para de llover, parece que el cielo estuviese llorando por lo que está a punto de suceder. Todos nos sentimos apenados, conscientes de que algo llega a su fin. Mi hijo, sentado a mi lado, me pregunta quienes son esos hombres y mujeres que llegan a nuestra tierra. Respondo que son Atlantes, hijos de la más fabulosa civilización que haya pisado este planeta, son hijos de un pasado glorioso. Vienen aquí con una historia estremecedora sobre sus hombros… Pero ninguno de ellos la contará, ninguno hablará de esa historia es demasiado dolorosa y tardaremos 12.000 años en volver a contarla.

UNA PENA OCULTA EN EL ALMA

 - ¿Sabes hijo? Te contaré algo, los hombres vivirán con una gran pena en el alma durante muchos milenios, una mancha negra que no nos podremos quitar… cuando esto acabe, cuando la oscuridad termine por consumir ese continente, el mundo jamás volverá a ser igual y yo tampoco. Llegan los últimos viajeros y el mar se encrespa¡¡¡ Las olas se alzan 12 metros o más, amenazan, pero no terminan de dar su último golpe. Nunca cielo y mar han estado tan de acuerdo… ambos están furiosos, y con fuerza amenazante, se lanzan contra el continente otrora maravilloso y golpean con tanta fuerza que lo sumergen para siempre en el fondo del océano… Una pena se expande por el universo entero y lágrimas de dolor caen en las mejillas de millones de seres de todos los planetas…

NADIE CREERÁ QUE UNA CIVILIZACIÓN ASÍ EXISTIÓ

 - Ya está hijo, se ha acabado, las generaciones futuras dirán que sólo fue una leyenda, que jamás existió una civilización así sobre la tierra, sólo en los corazones de los que estuvimos aquí existirá la certeza de que la civilización más maravillosa de todas una vez gobernó el mundo desde el océano Atlántico.


COPYRIGHT ©  YAHAN
Foto Por Cortesía: En busca de la Atlántida (Mariela Alaina

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->