BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EXPERIENCIAS EN UNIVERSOS PARALELOS

Quizás resulta muy difícil habituarnos a la noción de universos paralelos, en el marco de nuestra existencia cotidiana, tan marcada por realidades concretas y por todo aquello que podemos ver y tocar. Sin embargo, teorías científicas ligadas a la física cuántica y diversas escuelas espirituales sostienen desde hace mucho tiempo que existen diferentes realidades que pueden convivir y hasta mezclarse en un plano de tiempo indefinido. Vamos a recorrer en esta ocasión algunas interesantes experiencias ligadas a este fenómeno.

Universos paralelos
Universos paralelos: experiencias únicas y sorprendentes.
En la red es posible encontrar una gran cantidad de material teórico sobre este tema. Científicos que exponen sus teorías sobre los universos paralelos, individuos que lo hacen desde una cosmovisión espiritual determinada o sencillamente gente apasionada con el tema que quiere dejar su opinión. Sin embargo, pocas veces se habla de las experiencias en torno a universos paralelos que algunas personas dicen haber vivido.

UNIVERSOS PARALELOS: EL VIAJERO INSÓLITO

Un caso paradigmático ocurrió en 1954. Un hombre fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tokio por poseer un pasaporte de un país inexistente, por lo menos en nuestra realidad… Decía venir de una nación denominada Taured, y cuando la señaló en el mapa se correspondía con Andorra. Sin embargo, la persona no tenía conocimiento alguno del Principado de Andorra.
Se corroboró que tenía un pasaporte de Taured, sellados de visitas anteriores a Tokio que no se correspondían con la documentación japonesa, una chequera de un banco inexistente y hasta una licencia de conducir del misterioso país. La persona fue alojada provisoriamente en un hotel mientras la policía investigaba, pero a las pocas horas desapareció sin dejar rastro…

UNIVERSOS PARALELOS: GIRA MÁGICA Y MISTERIOSA

Además, los universos paralelos también pueden ser musicales… Una persona apodada James Richards dice haber viajado a otra dimensión luego de toparse con un “agente interdimensional” al perder la conciencia en 2009, con posterioridad a sufrir un golpe. En esta realidad alterna, The Beatles sigue tocando y sacando discos, y tanto John Lennon como George Harrison siguen vivos. 

En la web thebeatlesneverbrokeup.com ofrece para su descarga “Everyday Chemistry”, un disco de The Beatles nunca editado por aquí y que se habría producido en otra dimensión. Se trata de una cinta que supuestamente fue un obsequio del agente que permitió a Richards pasar de una dimensión a otra. Sin embargo, especialistas han indicado que solamente se trata de remezclas y trucos de edición sonora…

Existen muchas otras supuestas experiencias relacionadas con universos paralelos, que seguramente trataremos en otro momento. ¿Qué opinas al respecto? ¿Crees que es posible la presencia de múltiples realidades convergentes? ¿Has sentido en alguna situación el pasaje hacia otros mundos alternativos? Por lo pronto, habrá que estar atento y tener la mente abierta…

COPYRIGHT © PABLO JAVIER PIACENTE | Foto Por Cortesía: Clipart.


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->