BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA CRÓNICA DE AKAKOR


En el siglo pasado existió un periodista llamado Karl Brugger, nacido en Munich desde 1974, que trabajaba como corresponsal de la televisión alemana en Río de Janeiro, el cual estaba especializado en cuestiones indígenas...

Este hombre de aspecto y vida normales de repente impactó al mundo con la publicación de un libro al que llama "La crónica de Akakor". Este libro habla sobre una civilización muy antigua sobre civilizaciones intraterrestres (de dentro de la tierra).


Akakor
Akakor


UN INDIO LLAMADO TATUNCA NARA


Según este periodista, un indio llamado Tatunca Nara le reveló que existía una civilización dentro de la tierra cuya existencia se remontaba a los 10.000 años, considerándose una de las civilizaciones más antiguas de la tierra: "El pueblo de Mongulala".

Según los datos aportados por Tatunca Nara, Akakor sólo era una de las 26 ciudades subterráneas fundadas y construidas por una raza humana venida de las estrellas.

Esta información fue escrita en la corteza de algunos árboles para que fuese conservada desde los primeros tiempos de la civilización que comenzaron con la llegada de los dioses o humanos celestiales hasta la transmisión de ese conocimiento al periodista Karl Brugger.

Los relatos fueron transmitidos de forma oral por el ya nombrado príncipe de la tribu Tutanca Nara al conocido periodista que grabó todo el relato en cintas magnetofónicas y posteriormente utilizó esas cintas para escribir el libro que fue publicado en 1976.

El libro asegura que los antepasados de los Mongulala crearon un sistema de túneles que recorren toda Sudamérica conectando 26 ciudades que ellos mismos construyeron.

Dice también que lugares de poder como Cuzco o Macchu Picchu también están conectados a través de esos túneles...


LA CIUDAD ESCONDIDA


Tatunca decía que las ruinas de ese pueblo se hallaban entre Brasil, Perú, Venezuela y Bolivia escondidas entre la tremenda vegetación El año cero de la crónica era el 10.481 antes de nuestra era y que en una de las ciudades, Akahim (que era la segunda ciudad más importante después de la capital, Akakor) todavía se conservaban las naves y los instrumentos de origen extraterrestre con los que vinieron los primeros habitantes estelares del pueblo Mongulala.


Ovnis
Ovnis

COPYRIGHT © YAHAN LIBER 
Foto Por Cortesía: bibliotecapleyades.net / es.enciclopediadelmisterio.wikia.com


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->