BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

HISTORIAS FANTASMALES EN OREGÓN, ESTADOS UNIDOS (1ª PARTE)



En las costas de Oregón se dice que sus vientos cortan hasta lo más profundo haciendo estruendosos ruidos cuando sus días acaban. La niebla da mucho miedo ya que se arrastra desde el mar con mucha rapidez. Y en la noche de Halloween se dice que aparecen presencias fantasmales que nos sumergen a otras dimensiones o mundos extraños.



Hotel Seaside
Hotel Seaside

FANTASMAS EN LAS COSTAS DE OREGÓN


En la costa norte, siendo la zona más extraña de Oregón se cuentan innumerables historias de fantasmas. Así que no es de extrañar que la película de "The Fog" en español "Terror en la Niebla" se haya basado en dichos relatos. 

Actualmente en las historias se encuentran basadas en una ciudad en el norte de la costa de Oregón, en la misma ficción. Además, para saber más historias fantasmales nos vamos a trasladar a un edificio histórico llamado Seaside, donde también se cuentan tremendas leyendas de fantasmas en un hotel existente en la bahía de Nehalem. En él existen una inmensa cantidad de apariciones en la antigua Astoria, un lugar increíble y digno de visitar para aquellos turistas que les apasione el mundo paranormal, e historias y lugares emblemáticos.


INSOMNIO FANTASMAL JUNTO AL MAR


Miles de historias insólitas pertenecientes a misteriosos sucesos un tanto espeluznantes abundan en el mar. Sin embargo son difíciles de creer por muchas personas excépticas, siendo considerados como relatos que han quedado prácticamente en el olvido, como si hubieran sido borrados con el paso del tiempo, sin embargo sí es cierto que sus leyendas persisten hoy día.


SUCESOS PARANORMALES EN EL HOTEL SEASIDE


Durante al menos 100 años, el antiguo Hotel Seaside, que a posteriori fue denominado La Seasider, fue un hermoso edificio grande, que era una especie de centro del Mar. Así que no es ninguna sorpresa que el emplazamiento tenga grandes relatos adquiridos de apariciones fantasmales provenientes de otro mundo en sus últimos años. Numerosos encuentros con espíritus persiguen al lugar, incluso hoy día.

En este lugar, el Shilo Inn Suites se asienta en esa misma zona. Así que cuando el antiguo edificio fue demolido, sus fantasmas también se trasladaron al restaurante Girtle, situado en la calle de Broadway, de acuerdo con los deseos del dueño Bob Girtle. 

Él relató en su día numerosas historias de sucesos fantasmales acontecidos en el interior del restaurante, que incluso él mismo había tenido la suerte de presenciar. Incluso existen historias procedentes de numerosos empleados que cuentan sus propios relatos terroríficos

Ellos comentan en la actualidad, que han visto misteriosas sombras de pies caminando detrás de la puerta, en un área cerrada perteneciente a la cocina, cuyas visiones eran visibles desde el pequeño espacio que existe entre el suelo y la misma rendija de la puerta. 

Este hecho sucede en aquellos momentos en los que no hay nadie más allí, según palabras de Bob y los miembros de su equipo. El miedo que sienten ante aquellos sucesos paranormales les bloquea totalmente, tanto que ni tan siquiera les permitían actuar para comprobar la habitación, mientras observaban las sombras.

A posteriori, en la zona de la famosa cafetería se podían observar muchas más presencias fantasmales, en el área ubicada entre la cocina y el comedor principal. Bob y otro personal del equipo han experimentado estos sucesos paranormales en más de una ocasión. 

Es curioso comprobar, que los relatos siempre coinciden de que estos espectros se mueven un poco y de forma muy lenta, mientras otros parecen que vuelan literalmente de un lado al otro lado en el pasillo.

Bob comentó que heredó algunos empleados de la antigua Seasider allá por sus años 80, y al menos uno comentó que vieron algunos de estos mismos fantasmas.


SUCESOS PARANORMALES EN EL RESTAURANTE NUEVA ORLEANS


John Sowa, dueño del restaurante de estilo Nueva Orleans Bayou de Lil, asimismo relacionado con historias de objetos en movimiento en la cocina y una extraña sensación de que existen presencias paranormales cerca de él, mientras que se encuentra totalmente solo en la oficina. Además, ha visto como los utensilios de la cocina se desplazan en diferentes lugares de los que los empleados los han dejado, o bien objetos que de repente cae de un gancho o incluso de un estante.

Bayou de Lil 'se encuentra en el histórico distrito de Gilbert del Mar, que está repleto de edificios antiguos, prácticamente todos con zonas de más arriba que a menudo no son utilizados. La encantadora zona, es un entorno que ha pasado por un renacimiento en sus últimos años, y con frecuencia existen susurros de fantasmas que coinciden en múltiples de sus edificios renovados.


SEASIDE AQUARIUM


El Seaside Aquarium posee un armario que contiene un poco de historia, situado en la parte superior, una zona donde toda persona que lo visita dice que se llegan a sentir perseguidos por presencias que no son de este mundo. Cuando el edificio fue un antiguo natatorio de retorno hace ya unos 80 años, hubo apartamentos en la planta superior. 

Ese área no se utiliza demasiado ni en todo instante por el personal, sin embargo el manager Keith Chandler dice que ha escuchado comentarios en sus últimos años de que la planta superior está embrujada. Varias historias se han transmitido de generación en generación sobre sus misteriosos ruidos que provenían de allí mismo.


Te invitamos a visitar:

HISTORIAS FANTASMALES EN OREGÓN, ESTADOS UNIDOS (1ª PARTE)

FANTASMAS EN LA BAHÍA DE NEHALEM (2ª PARTE)

¿ASTORIA? O GHOSTORIA (3ª PARTE)

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Hotel Seaside
Nota Importante: La fotografía fantasmal es ficticia, aunque pertenece a una de las habitaciones del Hotel Seaside


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->