BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

FANTASMAS EN LA BAHÍA DE NEHALEM, OREGÓN (2ª PARTE)


Manzanita, que limita el extremo norte de la bahía de Nehalem, está envuelto en nieblas e intriga, y más aún con la inminente cercanía de la montaña Neahkahnie, y sus impactantes leyendas sobre un galeón y sus misteriosos tesoros enterrados



Niña Fantasma
Niña Fantasma


TESOROS ENTERRADOS


Algunas versiones de esta historia relatan verdaderas atrocidades, como aquellas historias que se narran aún hoy día sobre supuestos entierros a esclavos africanos vivos junto a los tesoros, para así mantener a todos los nativos a distancia, causándoles pavor y miedo psicológico.

LAS ROCAS MISTERIOSAS


En las playas existen una gran cantidad de rocas misteriosas que han aparecido en estos últimos años, al parecer durante las noche. En ocasiones, aparecen apiladas en forma individual o bien apiladas todas juntas. Nadie hoy día, ha descubierto quién es el responsable directo de dicha acción, aunque se cree que es parte de una creación de un artista de otras dimensiones o mundos.


LA MISTERIOSA BAHÍA DE NEHALEM


En la próximidad de Wheeler, frente a la bahía de Nehalem, el dueño del Hotel Old Wheeler, el Sr. Winston Laszlo, comentó que se encontró con varias objetos en ese antiguo edificio que él no había podido explicar. En ciertas ocasiones, escuchó, e incluso cree haber visto a alguien con el rabillo del ojo, sólo para finalmente descubrir que no había nadie allí.

Una vez Winston estaba mirando en un espejo en el área pública del hotel y pudo observar el reflejo de un hombre sentado en una silla detrás de él. Winston se dio la vuelta inmediatamente para poder observar al hombre, a quien no pudo ver, ya que realmente no había nadie allí.


Cazafantasmas en el Hotel Old Wheeler

Un par de cazadores de fantasmas incluso llegaron a visitar el lugar y tomaron fotografías de lo que creían que podría ser "orbes espirituales" en la zona del sótano. Winston aún hoy día posee copias de estas fotos fantasmales.

Winston y su mujer Maranne Doyle-Laszlo aseguran que todo el edificio parecía estar en su contra durante el proceso de remodelación de la vieja construcción del hotel, sobre todo en el comienzo de las obras y reformas efectuadas en aquellos entonces.

Ambos tenían una continua y extraña sensación de que una presencia fantasmal era la que parecía propiciar un desastre tras otro. El recuerdo más vívido de la pareja en aquellos momentos fue como llegaron a pasarlo tremendamente mal cuando una ventana explotó en una tormenta. Después de mucho padecer, un buen día decidieron aceptar los sucesos que acontecían en el edificio, y ahí es cuando parece ser que la reconstrucción continuó sin problemas.


Los Fantasmas Enfadados del Hotel Old Wheeler

En un correo electrónico justo antes de la visita de un cazador de fantasmas "Martina Delude" comentó a Winston que aquello podría tener sentido. Los fantasmas que rondan las zonas residenciales y comerciales se vuelven muy amenazadores cuando algunos de sus nuevos propietarios comienza a cambiar los objetos de donde se encuentran de forma habitual. Algunos espíritus se enfurecen cuando sus muebles se mueve de sitio.

Al igual que los vivos, a la mayoría de estos espíritus no les gusta el cambio, y menos aún cuando son repentinos. Posiblemente, en cuanto se dieron cuenta de que el edificio estaba a punto de convertirse de nuevo en un hotel, ellos decidieron ayudarles a lo largo de los cambios en la construcción, y así sofocaron sus posibles enfados fantasmales.


Más Historias de Fantasmas en Wheeler, Oregón

En otros relatos, el dueño de unas Antigüedades en Wheeler, Garry Gitzen comentaba con una mujer de Wheeler, descendiente de tribus locales, como se quemó su hogar unos años atrás debido a los espíritus perturbadores que la perseguían. 
El suceso ocurrió en la zona inferior de la vivienda, que nunca fue reconstruida, y que se rumorea que todo aquello pudo ser debido a un incendio en el pasado, donde habían muerto niños nativos americanos, provocado en ese mismo emplazamiento, en tiempos pasados muy antiguos.

Presencias Fantasmales Benefactores

Sin embargo, no todo es espeluznante aquí. Según Winston y Garry, existe una serie de excelentes intenciones de espíritus, allí conocidos como los "Buenos Espíritus de Wheeler,". Incluso, el propietario de la tienda de libros "Ekahni Books", Peg Miller dice que el sitio es una especie de "Vórtice Espiritual." 
Ellos apuntan a algo que denominan "un instante Wheeler", donde las casualidades aparecen de forma repentina, y vienen acompañadas de apariciones fantasmales sobre sus espaldas, y que pueden incluso verlas al girar sus cabeza. 
Los lugareños comentan numerosas circunstancias de este tipo de acontecimientos agradables, siendo felices coincidencias que aparecen cuando menos se lo esperan, ayudando a la personas de algún modo.
Todos ellos señalan varios incidentes maravillosos donde algunos están pensando emprender o realizar algo, y como por arte de magia aparece alguien o incluso alguna oportunidad que surge de la nada, y que ayuda espléndidamente en aquellas circunstancias.
A modo de ejemplo, se relata como aquel instante en que el Garry y Winston estaban hablando de la creación de un increíble festival de cine, y descubrieron por casualidad un documentalista que se alojaba en la ciudad, y todo por la más pura casualidad. 
Entonces la gran pregunta sería ¿tal vez fueron presencias fantasmales las que ayudaron a que se produjera el encuentro o fue la más pura casualidad? Y tú ¿qué opinas?
Te invitamos a visitar:

HISTORIAS FANTASMALES EN OREGÓN, ESTADOS UNIDOS (1ª PARTE)

FANTASMAS EN LA BAHÍA DE NEHALEM (2ª PARTE)

¿ASTORIA? O GHOSTORIA (3ª PARTE)

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Fantasmas


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->