BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EL EXPERIMENTO PHILADELPHIA


El Experimento Philadelphia, conocido también como proyecto "Arco iris", fue el nombre que se le dio a un experimento militar secreto que tuvo lugar en los astilleros navales de Filadelfia durante el 28 de octubre de 1943.


Experimento Philadelphia
Experimento Philadelphia


LA INVISIBILIDAD DE UN BUQUE DE LOS ESTADOS UNIDOS

En ese experimento se consiguió con cierto éxito hacer invisible un buque de la marina de los Estados Unidos. Aunque el ejército de Estados Unidos ha negado en muchas ocasiones que tal experimento se produjese, existen demasiadas pruebas que indican que sí se produjo.

Estos experimentos comenzaron basándose en las ideas de Nikola Tesla que afirmaba que con unos potentes electroimanes podría provocar la invisibilidad.

El gobierno de EE.UU afirmó haber conseguido la invisibilidad de pequeños objetos, lo que animó a los militares a realizar pruebas de camuflaje de sus barcos y aviones.

Aquel "juego" con la cuarta dimensión no trajo nada bueno, los experimentos iniciales reflejan que tuvieron cierto éxito. La prueba del 22 de julio de 1943 volvió al barco casi totalmente invisible, "envuelto en una bruma verdosa" decían los testigos. Los ocupantes del barco hablaron de fuertes náuseas y otras molestias. 

Aquello debió ser una advertencia para los organizadores de esos experimentos, pero suponemos que su deseo de conquistar ese terreno desconocido de la cuarta dimensión los cegó, y no se dieron cuenta de donde se metían, por no mencionar su falta de miramientos hacia los soldados que trabajaban en los proyectos.


EXPERIMENTO PHILADELPHIA: ELDRIDGE

Aunque lo peor vendría después, cuando en el 28 de octubre de 1943 se produjo un nuevo experimento con la maquinaria ya re calibrada. El mundo jamás olvidará ese día y menos aún los que fueron testigos. El barco destructor llamado: USS Eldridge no sólo desapareció de los radares envuelto en un relámpago azul, sino que apareció en los radares de la base naval de Norfolk, Virginia a 600 kilómetros de distancia.

Los efectos sobre la tripulación fueron desastrosos y jamás se recuperaron: mareos muy profundos, personal desaparecido, algunos había perdido algunos de sus miembros, otros se volvieron locos o con esquizofrenia severa. 

Aquellos que fueron testigos de semejante infierno relatan que algunos soldados se  habían fusionado con el metal del barco, y otras cosas terribles que no merecen ser mencionadas, según se dice que los supervivientes de aquello permanecieron anestesiados de por vida.

CONSEJO FINAL: CUARTA DIMENSIÓN

Así que un consejo: El acceso a la cuarta dimensión no es un juego, si tienen posibilidades (que haberlas las hay) cuidado¡¡¡ el acercamiento a la cuarta vertical debe hacerse desde la conciencia y la buena voluntad de ayudar a otros, no para lucrarse, ni para enorgullecerse de ello.
 
Existen multitud de datos sobre este suceso del Experimento Philadelphia: algunos libros que se aconsejan especialmente es el de Charles Berlitz, aunque está en inglés y no tiene traducción, sin embargo se lee bastante bien, e incluso algunas películas y muchos testimonios de los supervivientes, además de aquellos que lo vieron.

Blog: Yanah El Libertador

COPYRIGHT © JAVIER VÁZQUEZ | Foto Por Cortesía: conspiraciones1040

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->