BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

¿ASTORIA? O GHOSTORIA (3ª PARTE)


En una punta de Oregón, se encuentra Astoria, un lugar repleto de grandes historias de fantasmas. Eso no es una sorpresa para lo habitantes del lugar y para el resto del mundo, teniendo en cuenta que allí existe un asentamiento muy antiguo, al oeste en el Mississippi.


Oregón - Astoria
Oregón - Astoria

TEATRO DE LA LIBERTAD

El Teatro de la libertad es ampliamente considerado como un lugar embrujado. En alguna ocasión fue un refugio para muchas personas, como fue el caso de refugiados: Duke Ellington, Jack Benny, Guy Lombardo, y supuestamente el gángster Al Capone. 


Pablo "El Hermoso"

Se dice, asimismo, que fue ocupado por alguien llamado Paul. En una ocasión, un empleado comentó que Paul era demasiado guapo, por ello se le apodó con el nombre de Pablo "El Hermoso". Al parecer, esta presencia fantasmal viste con un smoking blanco y un sombrero de Panamá, incluso la Sociedad Histórica del Condado de Clatsop, ha realizado declaraciones sobre esta entidad fantasmal.

Muchas personas han comentado en estos últimos años sobre sus apariciones fantasmales, repletas de misterio. Mientras que la mayoría de las apariciónes sólo han sido eso, una simple aparición, Pablo "El Hermoso" ha sabido cerrar de golpe puertas, además de efectuar otros ruidos ingobernables. 


Objetos que vuelan por el aire

Otras leyendas acontecidas dentro de este teatro embrujado incluyen objetos que se deslizan por el aire, pomos que se desenroscan y abren solos tanto de las puertas, electrodomésticos y los servicios públicos, que pudieran ser producidos dos o incluso tres entidades pertenecientes del más allá.


PARQUE DE BOMBEROS

Igualmente célebre son los sucesos fantasmales acontecidos en la estación de bomberos que existe en la ciudad, en el cual se forja una historia bárbara y bestial pertenecientes a la época de los hombres capturados o secuestrados en contra de su voluntad para servir como marineros, los cuales eran engañados, amenazados e intimidados con violencia, siendo una práctica denominada "shanghaied o shanghaiing", sucesos acontecidos en la primera parte del siglo XIX.


Te invitamos a visitar:

HISTORIAS FANTASMALES EN OREGÓN, ESTADOS UNIDOS (1ª PARTE)

FANTASMAS EN LA BAHÍA DE NEHALEM (2ª PARTE)

¿ASTORIA? O GHOSTORIA (3ª PARTE)

COPYRIGHT © LIDIA M.Y. | Foto Por Cortesía: Oregón


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->