BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

NUEVAS FOTOGRAFÍAS DEL INCIDENTE ROSWELL: ¿CONFIRMADA LA LLEGADA DE EXTRATERRESTRES?

La reciente difusión de supuestas fotografías inéditas del incidente Roswell, ocurrido en 1947 en Estados Unidos, serían la confirmación final de la visita de extraterrestres a nuestro planeta. Por lo menos así lo indican algunos grupos de especialistas, en tanto que desde otros sectores se sostiene que se trata de un nuevo fraude. Saca tus propias conclusiones luego de apreciar la imagen que acompaña este texto y de analizar la información. 

extraterrestres
Nuevas fotos de Roswell: ¿cadáveres de extraterrestres?

Mucho se ha hablado sobre el accidente de un OVNI en 1947 en Roswell, Nuevo México, Estados Unidos. Pero ahora han sido difundidas nuevas imágenes que muestran los restos de un aparente ser extraterrestre, tomadas por Bernard Ray mediante la tecnología Kodachrome entre 1947 y 1949. ¿Se trata de un documento revelador o de una imagen trucada?

Las fotos se presentaron días atrás junto al anuncio de un documental que próximamente verá la luz, y que promete sumar nuevos datos acerca del siempre misterioso incidente de Roswell y las enigmáticas historias relacionadas con el Área 51. Los especialistas a cargo de esta investigación indicaron que trabajaron en este tema a lo largo de 5 años.
Según la información aportada, las fotografías halladas se encontraban en un ático en la ciudad de Arizona, en el interior de una caja con otros materiales. Para el ufólogo mexicano Jaime Maussan estas fotos confirman que las visitas extraterrestres a nuestro planeta son reales desde hace mucho tiempo.  

¿LA VERDAD SOBRE LAS VISITAS EXTRATERRESTRES O UN GRAN NEGOCIO?

Maussan resalta un hecho a tener en cuenta: las imágenes están fechadas en un período previo a la aparición del extraterrestre arquetipo que se conoce en la actualidad, por lo tanto no podría tratarse de una figura implantada, por lo menos en ese momento y suponiendo que las fechas de las fotos son verídicas. 
Por el contrario, desde otros sectores se ha remarcado que estaríamos en presencia de un evento con fines publicitarios y comerciales, ya que en la presentación de las fotos se cobró una suculenta entrada de 350 dólares a cada uno de los asistentes. 
Los medios que cubrieron la noticia hablaron de la presencia de cerca de 10.000 participantes, por lo tanto queda claro que el negocio ha sido más que fructífero…

VISITAS EXTRATERRESTRES: OPINIONES ENCONTRADAS

En tanto, la catarata de opiniones contrarias sobre este tema parece no tener fin: algunos expertos compararon las imágenes con momias del museo Smithsoniano, otros indicaron que fueron extraídas del film “Alien Autopsy” de 2006 y hasta una revista especializada de Nueva Zelanda estudió las fotos y concluyó que las visitas extraterrestres son reales. 
¿Cuál es tu opinión? ¿Los extraterrestres ya han estado entre nosotros? ¿Es posible creer que estamos solos en el universo? ¿Estaremos por develar definitivamente una de las principales incógnitas de la humanidad? 

COPYRIGHT © PABLO JAVIER PIACENTE | Foto Por Cortesía: peru.com


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->