BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

CONOCE A LOS NIÑOS ÍNDIGOS | INVESTIGACIÓN PARANORMAL


Existen niños que son en algún punto distintos al resto de los chicos de su edad y que poseen características que los diferencian de otros pequeños, por eso puede ser que te sientas identificado con haber sido en tu niñez un niño índigo y no lo sabías. 

Los niños que tienen una percepción diferente a los demás
Los niños que tienen una percepción diferente a los demás
Este término nació o apareció en la década de los años 80 junto con la corriente del new age, que significa que se trata de niños que tienen una evolución o una percepción del mundo y de las cosas más avanzada en relación a las otras personas, y su contribución o presencia puede ayudar y contribuir a la sociedad y a cada persona que esté en contacto con ellos.

CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS ÍNDIGO


A estos niños índigos los caracteriza el poder de percepción que poseen, y el don que traen por querer ayudar a los demás en tratar de ser mejores y guiarlos en sus vidas para que dejen atrás el egoísmo, y el hecho de centrarse solo en ellos mismo y no pensar en los demás.

La tarea o misión de estos niños puede ser que comience en su entorno más cercano tratando de ayudar a sus compañeros o amigos de escuela, por lo general tienen de amigos a los niños que por alguna razón necesitan de su amistad, porque lo ayudarán a pasar por la etapa de escolaridad de una manera agradable y más sencilla.

En el caso de sus familias estos niños son elegidos o llegan a ellas para ayudarlos en diferentes aspectos, sirven de guía para sus padres y hermanos, son un apoyo para su núcleo familiar y a medida que van creciendo son el integrante al que recurren para pedir consejo a para que los guíe en algo que necesiten.

4 TIPOS DE NIÑOS ÍNDIGOS


Las investigaciones que se han realizado pueden dar como resultado que existen cuatro tipo de niños índigos los cuales son:

El artista: este es un niño que desde una edad muy temprana se relaciona con el mundo de la pintura y del dibujo, de la música o de la lectura. Le interesan las actividades en las cuales pueda ser creativo y es probable que de grande tienda a carreras relacionadas con el arte.

El humanista: es un niño que le gusta estar en actividades donde participa mucha gente pero donde él termina siendo la guía del grupo, cuando llegan a grandes eligen carreras en donde pueden ayudar a los demás como la abogacía, la medicina, la psicología y la política.

El interdimensional: esta clase de niño desde una edad muy temprana es muy independiente y es muy maduro para la edad que tiene en relación a otros niños, por eso sus padres y familiares se sorprenden ante esa actitud, se cree que estos niños son los que van a aportar una nueva filosofía o teorías al mundo y a la sociedad.

El conceptual: estos niños son muy observadores, lo observan todo, son muy detallistas y tratan de tenerlo todo bajo su control, cuando crecen escogen profesiones como arquitectura, ingeniería o carreras científicas.

Por eso algunas características que son propias de los niños índigos son que se tratan de chicos muy sociables aunque les gusta estar en soledad y es cuando más disfrutan de las cosas. En la escuela pueden parecer raros y aunque les gustan observar todo, en muchos momentos se distraen, por eso se cree que tienen TDAH siendo conocido por el Trastorno de Déficit de Atención o Hiperactividad.

Estos niños son muy creativos y poseen una gran imaginación por eso les interesa todo tipo de actividad relacionada con el arte. Además son niños que no mienten y son muy sinceros, por esa razón sufren ante las mentiras de las demás personas.

Ellos suelen tener sus valores aunque los padres o en la escuela no se los hayan enseñado. Ya sabes un poco más sobre este tipo de niños que aunque aún no han sido aceptados por la ciencia son pequeños que han venido para de alguna manera ayudar a los demás.

COPYRIGHT © Verónica G. | Foto Por Cortesía: Clipart 


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. somos seres evolutivos es bueno que los niños personas maduras tambien son indigos son el futuro del universo

    ResponderEliminar

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->