BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

ILLUMINATI Y EL “NUEVO ORDEN MUNDIAL”: ¿FÁBULA O VERDAD OCULTA?

También conocida como los Iluminados de Baviera, la orden Illuminati es una supuesta sociedad secreta creada en el siglo XVIII, con el propósito de gestar un nuevo ordenamiento mundial bajo los preceptos dictados por sus integrantes. Mucho se ha hablado y se sigue conversando al respecto, como así también se especula sobre la pertenencia o no a esta orden de diferentes líderes actuales. ¿Son los illuminati un grupo real? ¿Tienen contactos con civilizaciones extraterrestres? ¿El “Nuevo Orden Mundial” ya se ha iniciado? 

Illuminati y Nuevo Orden Mundial
Símbolo de la orden Illuminati presente en dólar estadounidense.
Quizás no obtengas las respuestas a las preguntas previas en este artículo, pero por lo pronto tendrás algunos datos trascendentes para continuar la investigación por tu cuenta. Creada el 1 de mayo de 1776 en la zona boscosa de Ingolstadt (Alemania) por Adam Weishaupt, la orden Illuminati es quizás uno de los mayores misterios ligados al ocultismo a lo largo de los últimos siglos. 

Algunos autores que han trabajado este tema sostienen que los illuminati se encuentran dispersos por todo el mundo e incorporados a los principales sitios y espacios de poder, ya que su objetivo final es la concreción de un nuevo sistema a nivel global. Forman parte de esta sociedad secreta solamente supuestas mentes iluminadas que deben atravesar 13 grados o niveles de conocimiento, en una escala que van superando conforme demuestran sus aptitudes.

ILLUMINATI: DE EUROPA A ESTADOS UNIDOS

Quienes creen en la existencia real de esta orden indican que aunque los primeros impulsores de la misma fueron perseguidos y finalmente eliminados en Europa durante las primeras décadas del siglo XIX, la sociedad siguió existiendo en Estados Unidos y se ramificó en diferentes grupos hasta llegar a la actualidad. Es así que remarcan que uno de sus símbolos principales, el llamado "Ojo que todo lo ve" en el extremo superior de una pirámide sin cúspide, se ha incorporado en el sector trasero del billete de un dólar, como podemos apreciar en la imagen que acompaña a este texto.
¿Cuánto hay de fábula y cuánto de verdad en la historia de la orden Illuminati? Más allá de esto, muchos expertos e investigadores siguen sosteniendo que los integrantes de esta sociedad ocupan cargos de relevancia a nivel internacional y que no han abandonado su fin último, que es gestar un “Nuevo Orden Mundial”. ¿En qué consistiría dicho sistema?

EL MUNDO ILLUMINATI


El propósito sería contar con una moneda única en todo el globo y una religión universal, destruyendo el concepto de nación y reemplazándolo por un gobierno mundial. También se buscaría eliminar la idea de familia tradicional y prohibir todas las religiones con excepción de la “oficial” del nuevo régimen. Asimismo, se cree que los illuminati estarían en contacto con civilizaciones extraterrestres para obtener así importantes avances tecnológicos que los beneficiarían en sus planes. 

La orden Illuminati sigue siendo una gran incógnita, pero es indudable que desde el siglo XVIII hasta hoy ha conformado uno de los misterios más atrayentes en torno a las sociedades secretas y sus supuestos planes de dominación mundial.

COPYRIGHT PABLO JAVIER PIACENTE © | Foto Por Cortesía: wikipedia.org


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->