BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LEMURIA: ATRAPANTES HISTORIAS SOBRE EL CONTINENTE PERDIDO

Junto a la Atlántida, Lemuria es sin dudas la supuesta civilización prehistórica que acumula una mayor cantidad de historias, leyendas y publicaciones con relación a su desarrollo y apogeo. 

Inspiración para un sinnúmero de teorías relativas a temas paranormales e incluso a las relaciones entre el hombre y los extraterrestres, este continente perdido sigue concentrando hoy una magia inigualable. ¿Quieres conocer un poco más sobre Lemuria?

Lemuria
Lemuria, el continente perdido

El nombre de este enigmático continente provendría de ciertas tesis elaboradas por distintos científicos en el siglo XIX, las cuales sostenían que existió un continente en el principio de los tiempos que posteriormente quedo sepultado bajo las aguas del Océano Índico. Aunque estas teorías fueron refutadas con el paso de los años por la ciencia tradicional, desde diversas escuelas espirituales se sigue insistiendo sobre la existencia de Lemuria

Se trataría de un gigantesco continente surgido con anterioridad a África y a la Atlántida, que colapsó a partir de terremotos y otros fenómenos naturales y desapareció bajo el mar. Algunas islas serían indicios actuales de su existencia, nacidas a partir de las cumbres de las montañas más elevadas de Lemuria, hoy sumergidas en el océano. Los territorios de Madagascar, Sudáfrica, Sri Lanka, Sumatra, Nueva Zelanda y Australia, entre otros, habrían formado parte en su momento de este continente perdido.

GRANDES AVANCES EN LEMURIA


Uno de los estudiosos más importantes de Lemuria y su legado fue el arqueólogo James Churward, que recorrió el Pacífico para confirmar la información sobre este mágico continente que había hallado en inscripciones en la zona del Tíbet. Según su entendimiento logró confirmar todas estas teorías, llegando a determinar que civilizaciones como la egipcia, la persa, la griega, la hindú o la china provenían directamente de Lemuria, también conocida como Mu o Mukulia.

Según estas teorías, la organización y tecnología de los habitantes de este continente perdido eran mucho más avanzadas que en la actualidad. En su cotidianeidad eran algo común el teletransporte, el contacto con seres de otros planetas, las técnicas avanzadas  de ingeniera genética o las aeronaves. Disfrutaban además de profundos conocimientos esotéricos y vivían en ciudades con perfección geométricas, dotadas de fabulosas pirámides. 

LEMURIA: APOGEO Y DEBACLE


De acuerdo con los estudios de Churward, Lemuria sufrió grandes cataclismos a partir de un período que podría ubicarse 50 mil años atrás. En su época de mayor apogeo, que se habría concretado hace alrededor de 70 mil años, esta civilización logró alcanzar una cúspide de evolución social y tecnológica, para posteriormente decaer y sucumbir en el marco de catástrofes naturales y una guerra atómica 12 mil años atrás. Sí, estás leyendo correctamente…según Churward y otros estudiosos del tema, los habitantes de Lemuria ya habían logrado desarrollar la energía atómica…

Habitado por humanoides de cuatro metros de altura capaces de un fabuloso crecimiento espiritual, Lemuria parece un concepto extraído de la mejor obra de ciencia-ficción. Sin embargo, la historia nos ha demostrado en reiteradas ocasiones que realidad y ficción no son mundos tan inseparables como se piensa en un principio. ¿Será este el caso del mágico continente sumergido en el mar?

COPYRIGHT PABLO JAVIER PIACENTE © | Foto Por Cortesía: wikipedia.org


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->