BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS FAMOSOS QUE VEN FANTASMAS | APARICIONES, CASAS ENCANTADAS

Cada día es más habitual escuchar a famosos que cuentas sus historias que han tenido en relación a los fantasmas o a espíritus, algunos de ellos son Miley Cyrus, Olivia Newton John, Lena Headey, Jean Claude Van Damme, Sting, Matthew McConaughey, La Toya Jackson y Paul McCartney.

Por eso esto de estar conectados o de ver espíritus o seres que se relacionan con algo paranormal no es algo que estas celebridades viven solo en los papeles o personajes que les toca realizar en series y películas, sino que en sus vidas también tienen algún tipo de contacto. 

Miley Cyrus
La cantante Miley Cyrus ha contado que ha vivido una situación que le generó mucho terror y miedo cuando tuvo que viajar a Europa para realizar su gira y recitales, y al ir a vivir con su familia a un departamento en Londres, es donde sintió la presencia y vio la imagen de un niño cuando iba al baño, además de sentir ruidos de las puertas, de las ventanas, etc. que se abrían solas. 

Paul McCartney
Paul McCartney

Otro de los músicos que se tuvo contacto con esta clase de situaciones es Paul McCartney que comentó que al reunirse con los otros dos miembros del grupo musical con los que compartió la fama, mientras estaban grabando, sintieron la presencia de John Lennon que ya había fallecido, y que algunos instrumentos sonaban solos, además que habían podido escuchar una gran cantidad de ruidos extraños

Sting

A Sting también le tocó sentir y ver la presencia en su casa de una mujer con un niño en brazos, la cual vio cuando se despertó de madrugada en el dormitorio de su vivienda, lo cual le produjo un gran miedo ya que este espíritu lo estaba mirando. Pero cuando su mujer se despertó también se asustó al ver a ese espíritu.


La Toya Jackson
La Toya Jackson

La Toya Jackson también se suma a esta lista, ya que en la casa en la que ella vive y que es de su hermano fallecido Michael, por las noches en la habitación que le pertenecía, ha escuchado ruidos, voces, y los vecinos aseguran ver la imagen de este reconocido cantante que corre las cortinas. 


Jean Claude Van Damme
Jean Claude Van Damme


Jean Claude Van Damme pudo sentir la presencia de una figura tipo fantasma que vio en el espejo del baño mientras se afeitaba ¡eso lo llenó de miedo! y además fue el comienzo para creer en todas las cosas que se relacionan con lo paranormal.


Olivia Newton John
Olivia Newton John
A Olivia Newton John le sucedió que vio la imagen de su amigo que había fallecido, y que era el dueño de la casa en la cual ella estaba viviendo, eso le hizo sentir miedo y tuvo que llamar a personas entendidas en el tema para que la ayudaran en ese cuestión. ¿Sabías esto de los famosos o te has sorprendido?

COPYRIGHT © Verónica G. | Foto Por Cortesía: Jornada Diaria, The Guardian, Estrelladastv, lebeau 's le blog, biography



Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->