BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA CIUDAD SUBTERRÁNEA DE ERKS, EJE DE MÚLTIPLES HISTORIAS Y LEYENDAS

La denominada ciudad subterránea de Erks ha atraído a una gran cantidad de estudiosos de los fenómenos paranormales desde siempre, al entenderse como el centro de una civilización que se habría desarrollado bajo la superficie terrestre, aunando a seres avanzados con un elevado nivel de conciencia e incluso en contacto con civilizaciones extraterrestres. Vamos a recorrer algunas de las leyendas e historias relacionadas con este tema.

ciudad subterránea de Erks
La ciudad subterránea de Erks.

Pueblos como los Druidas o los Celtas ya consideraban a Erks como una ciudad subterránea localizada en la actual región escandinava, epicentro de una cultura que se habría desarrollado a partir de sabios o maestros con un elevado crecimiento espiritual. Erks sería asimismo una conexión directa con otras dimensiones, una especie de portal hacia otras realidades paralelas.

LA CIUDAD SUBTERRÁNEA DE ERKS: DIFERENTES UBICACIONES

Sin embargo, las localizaciones físicas de esta ciudad subterránea han cambiado a lo largo de la historia, siempre de acuerdo al ángulo de quien relata. Otras teorías indican que Erks es en realidad una expresión de una civilización previa a la prehistoria que conocemos por parte de la ciencia tradicional, o sea que su época de apogeo habría coincidido con la que vivieron Atlántida o Lemuria, por ejemplo.
Más cerca de nuestros días, la ciudad subterránea de Erks tendría una relación directa con la zona del Cerro Uritorco, en la provincia de Córdoba, Argentina. De acuerdo a diferentes experiencias extrasensoriales e investigaciones de estudiosos, la red de túneles que existe en esa región no sería una obra de los Jesuitas como siempre se pensó sino una construcción de los antiguos habitantes de Erks, como aparentemente ya sabían las tribus originarias del sector.

Por otro lado, como el área era una zona costera en la época de mayor desarrollo de la civilización que erigió la ciudad subterránea de Erks, convivieron con estos seres avanzados grandes animales prehistóricos. Muchas de estas especies han sido halladas en forma de fósiles en el sector del Uritorco y sus alrededores, siendo precisamente variedades con costumbres acuáticas. 

LA CIUDAD SUBTERRÁNEA DE ERKS: EXTRATERRESTRES Y ALTA VIBRACIÓN

Las teorías que defienden la presencia de una entrada directa a la ciudad subterránea de Erks en esta zona del centro de la Argentina también mencionan la aparición permanente de ovnis en la región, considerada como uno de los sitios ufológicos de mayor trascendencia a nivel mundial.   

Por si esto fuera poco, el Uritorco es habitualmente la sede elegida para el desarrollo de múltiples actividades espirituales, porque precisamente se reconoce su elevado nivel energético. Incluso los más escépticos dicen sentir algo especial al recorrer el cerro y su área de influencia, dotada de una vibración muy particular. 

Más allá de esto, la ciudad subterránea de Erks es otra leyenda apasionante que nos habla de todas esas cuestiones que aún no podemos explicar, pero que en muchos casos intuimos como parte de realidades que superan el plano físico o tridimensional. 

COPYRIGHT PABLO JAVIER PIACENTE © | Foto Por Cortesía: Clipart


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->