BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

PATRICK STEWARD Y SUS EXPERIENCIAS PARANORMALES

En el mundo de las estrellas y los famosos también se cuentan de encuentros paranormales y experiencias con fantasmas, algunos como Patrick Steward, Stephen KingKeanu Reeves y muchos más. En esta y la próxima entrega les contaremos algunas de las historias de experiencias paranormales de las celebridades.



Patrick Steward e Ian McKellen vivieron una interesante experiencia paranormal mientras estaban realizando la presentación de la obra "Esperando a Godot". En medio del primer acto, Patrick Steward se quedo literalmente congelado en su sitio y no respondía al dialogo, su amigo Ian MacKellen acudió en su ayuda y comenzó a improvisar las lineas de Patrick mientras este salia de su embelesamiento. 

Al finalizar el acto ambos actores se reunieron para discutir el episodio, el actor simplemente dijo:-he visto un fantasma en el escenario-.

Días después ambos actores experimentaron sensaciones extrañas mientras ensayaban, un poco aburridos de la situación iniciaron investigaciones y diálogos con otros colegas que hubieran vivido una situación similar.

Los encargados de la limpieza les contaron de Jhon Baldwin Buckstone, el fantasma del actor aún ronda los escenarios y a veces le gusta aparecerse cuando las obras son comedias.

COPYRIGHT © NATALIA F | Foto Por Cortesía: Internet


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->