BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

EXPERIENCIAS PARANORMALES| LA NIÑA DE LA ALACENA

La historia que se describe a continuación proviene de uno de los vídeos de fantasmas más viejos y conocidos por los youtubers y usuarios de las redes sociales. Como parte del espíritu del Halloween, les relataremos la historia detrás de: "La niña de la alacena".


Mabel "la niña de la alacena" ha dado la vuelta al mundo

Honestamente, no sé porque se tomaron tantos años en hacer una película de terror con el tema de la niña de la alacena. Tiene todos los elementos: una casa encantada, el dueño escéptico y un fantasma de una niña. 
En Estados Unidos existen miles de historias de casas encantadas, esta en particular llama la atención por el factor viral del vídeo. 

El propietario de una gran casa en el norte de EE.UU es llamado por sus inquilinos, quienes se quejan de algunos "inconvenientes" con la casa. El lugar es desocupado y el escéptico dueño decide pasar un par de noches en el lugar para constatar dos hechos claves: las puertas de la alacena se abren solas y los alimentos desaparecen de la alacena reapareciendo en otros lugares.

El hombre pone su cámara de vídeo frente a la alacena y graba los sucesos de una noche, al comprobar que la alacena se abre y que aparece la imagen de una niña, decide tomar cartas en el asunto. Se planta junto a su cámara de vídeo la noche siguiente y es capaz de poner sus manos en el vidrio de la alacena mientras aparece la imagen de la niña y para empeorar la situación logró también captar la imagen del fantasma en los corredores.

Las investigaciones posteriores al suceso apuntaron a la historia de Mabel, una niña de 11 años que murió dentro de la alacena.

A continuación dejamos el enlace del vídeo del programa mexicano Extranormal : La niña de la alacena

O si prefieren la versión sin comentarios: The pandry ghost

COPYRIGHT © NATALIA F | Foto Por Cortesía: Internet


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->