BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS: ¿UNA ALTERNATIVA TERAPÉUTICA?

La regresión a vidas pasadas no es solamente una técnica utilizada para la experimentación, la investigación y los estudios en parapsicología. También se emplea como opción terapéutica, ya que permite explorar las trabas de una persona en su vida actual, existencias previas y hasta haciendo proyecciones hacia el futuro.

regresión a vidas pasadas
Regresión a vidas pasadas

Identificando dichas cuestiones, los especialistas pueden centrarse en los mismos y propiciar que la persona los afronte y los supere. Sofrosis es el término específico que identifica a la terapia de regresión a vidas pasadas y a nuestro pasaje por el vientre materno, siempre con el propósito de resolver conflictos que nos afectan en la actualidad.

EL PROCESO DE LA REGRESIÓN A VIDAS PASADAS

Es complejo resumir el procedimiento exacto que se lleva a cabo en la sofrosis o terapia de regresión a vidas pasadas en un artículo de estas características, pero básicamente y de acuerdo a lo que narran la mayoría de los especialistas puede explicarse de la siguiente manera:

En un primer término, el terapeuta o sofrólogo provoca un trance en la persona mediante ejercicios específicos de respiración y relajación, mediante los cuales se estimula al inconsciente a pasar de un nivel Beta o de vigilia hacia los niveles Alfa o más profundos aún. De esta forma se crean las condiciones necesarias para el desarrollo de esta clase de experiencias psíquicas.

Ya iniciando la regresión a vidas pasadas, se busca en un siguiente paso que la mente localice instantes y lugares que han desembocado en programaciones mentales nocivas, generando traumas o conductas repetitivas que impiden el progreso de la personalidad en diferentes ámbitos.

La regresión a vidas pasadas se concreta de esta forma como un viaje cuidado y seguro, de la mano de un especialista, por toda la información mental que ha acumulado la persona en su vida actual y en existencias previas. Principalmente se busca la liberación de cualquier hecho nocivo que se ha relacionado con momentos claves o traumáticos, como muertes violentas en vidas anteriores, estancia en el vientre materno o problemas graves durante la infancia, por ejemplo. 

REGRESIÓN A VIDAS PASADAS: UNA RENOVACIÓN MENTAL

El propósito final es lograr que la mente “limpia” vuelva a conectarse con el cuerpo en el espacio y tiempo correctos, provocando que la persona comience a actuar de una forma diferente, ya libre de las trabas indicadas. El paso en cuestión también es concretado con sumo cuidado por los especialistas.

Por último, algunas corrientes suman a la regresión a vidas pasadas la posibilidad de efectuar ejercicios tendientes s visualizar hechos futuros, aunque otros expertos consideran que esta alternativa puede llegar a ser perjudicial para la persona en el resto de su vida. 

Aunque ha sido criticada desde la ciencia ortodoxa, la terapia de regresión de vidas pasadas puede llegar a ser muy útil para restablecer el equilibrio de la persona. Si nos abocamos a la comprobación de los datos narrados por los pacientes en las sesiones, en muchos casos se han verificado hechos históricos concretos indicados por la persona durante las regresiones.

COPYRIGHT © PABLO JAVIER PIACENTE 
 Foto Por Cortesía: taringa.net


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->