BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS PLEYADIANOS: ¿CIVILIZACIÓN EXTRATERRESTRE?

Entre los aparentes contactos con seres extraterrestres que han sido informados y relevados por especialistas de distintas partes del mundo, un porcentaje importante tiene que ver con la manifestación de entidades denominadas como pleyadianos. Los mismos se ubican dentro de los llamados “extraterrestres nórdicos”, ya que presentan una apariencia física similar a la de los pueblos ubicados en el norte europeo.

pleyadianos
Pleyadianos

Estos seres altos, esbeltos y rubios provendrían de las Pléyades, un conjunto de soles localizados en la constelación de Tauro, dentro de la Vía Láctea. Estos soles giran en torno a la estrella Alción. La mencionada zona de la galaxia se ubica a 380 años luz de nuestro planeta. 

Más allá de los contactos registrados en la actualidad, si hacemos una rápida revisión en la historia de diversas culturas humanas antiguas nos encontraremos en muchos casos con referencias directas a las Pléyades o a los pleyadianos, Un caso paradigmático es el de los mayas, ya que las pirámides construidas por este pueblo apuntaban hacia ese sector de la galaxia. 

LOS PLEYADIANOS Y SU PAPEL EN LAS OBRAS DE LA HUMANIDAD 


¿Existió verdaderamente una fuerte ligazón entre mayas y pleyadianos? ¿Tuvo esta supuesta civilización extraterrestre un papel clave en los avances conseguidos por los mayas en distintas áreas del conocimiento? Son preguntas que todavía no tienen una respuesta definitiva, pero que han cautivado desde siempre a los investigadores.

Por otra parte, en la cultura egipcia existen indicios de posibles relaciones entre los habitantes del Antiguo Egipto y los pleyadianos. Y no se trataba de relaciones de impacto menor, ya que los egipcios habrían manifestado recibir una ayuda directa por parte de los extraterrestres, a quienes consideraban como verdaderos comunicadores de una espiritualidad superior en toda la galaxia. 

En el mismo sentido, los incas del Alto Perú han integrado a su legado cultural varias referencias a los pleyadianos, a quienes definieron como seres de gran altura y cabellos rubios que llegaban desde el cielo. Es difícil pensar que todas estas descripciones de culturas tan diferentes sean casuales. 

LOS PLEYADIANOS EN LA ACTUALIDAD 


Entre los casos más actuales podemos mencionar al de Enrique Castillo Rincón, quien ha sostenido desde 1973 las características de un encuentro con extraterrestres de las Pléyades. Billy Meier, en tanto, es un suizo que posee alrededor de 800 documentos (imágenes y material fílmico) sobre aparentes contactos con pleyadianos.

Desde muchas escuelas paranormales se cree que los pleyadianos poseen realmente esa función espiritual en la galaxia de la cual hablaban los egipcios. Asimismo, se sostiene que gran parte de los gobiernos del planeta conocen de su existencia, y que estos seres han colaborado con la humanidad desde siempre.

Desde esta perspectiva se indica que los pleyadianos no son en su mayoría entidades con presencia física, sino seres que se ubican en dimensiones más elevadas que la nuestra, siendo por lo tanto la comunicación telepática la indicada para establecer contacto. ¿Se hará realidad el día en el cual la civilización humana pueda comunicarse con civilizaciones extraterrestres como algo cotidiano?

COPYRIGHT © PABLO JAVIER PIACENTE | FOTO POR CORTESÍA: wikipedia.org


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->