BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

LOS ÁNGELES Y LOS NIÑOS | CUANDO LOS NIÑOS VEN ESPÍRITUS O ÁNGELES ¿QUÉ HACER?

Puede ser que estés ante la situación de tener un hijo pequeño el cual se comunica o habla con alguien que no puedes ver, un espíritu. Es común que te preocupes o no sepas que hacer con el niño y con lo que le está pasando. Este tipo de conducta se puede confundir también con algún problema o característica psicológica. Pero hay soluciones y formas para darse cuenta si necesita tratamiento específico o si solo es un amigo invisible o se encuentra dentro del tema los ángeles y los niños


Los niños psíquicos ¿imaginación o realidad?

Un niño puede no saber que hacer cuando está atravesando esta situación, ya que muchas veces los mayores no llegan a entenderlo. El chico va a ser el que explique que es lo que siente y lo que le pasa cuando se comunica con alguien que los demás no pueden ver como pueden ser los ángeles

CONOCE SOBRE LOS ÁNGELES Y LOS NIÑOS
 Siempre que no conoces sobre algún tema como es este caso, lo mejor es buscar datos, características e información que te aclaren y te permitan comprender mejor al pequeño. Además debes hablar con el niño para que él sea el que te aclare lo que ve, en qué momento, por cuanto tiempo y que le dicen cuando los ángeles y los niños están en comunicación.

Hay casos en que los niños tienen estas conductas de comunicarse con un amigo imaginario, porque no saben como hacer que sus padres se preocupen por ellos. Es una manera de generar en los mayores el interés, ya que van a pensar que tienen alguna clase de enfermedad. Luego que logres acercarte al pequeño podrás aclararle que estás ahí para ayudarlo y escucharlo, aunque a veces sienta que no le prestas atención.

También puede darse el caso que el niño en realidad se esté comunicando con alguien que no ven los demás, pero puede tratarse de un familiar que haya fallecido hace algún tiempo, como también se puede estar comunicando con ángeles. Ante esta situación debes acudir a un profesional que se especialice en estos temas, ya que va a ser de gran beneficio porque va a guiarte en la forma en que debes tratar tanto al tema como al niño.


Al concurrir al profesional te despejará muchas dudas y al conocer y examinar al niño te podrá decir si se trata de algún problema psicológico que necesita ser tratado, o estas ante el caso de un pequeño muy imaginativo y creativo que inventa este tipo de historias sobre ángeles y niños


DESCUBRE LOS ÁNGELES Y LOS NIÑOS
Lo mejor ante este tipo de tema es que debes mantener la calma y no tratar al niño de mentiroso, sino escuchar lo que tiene para decirte y contarte. No debes cortar la comunicación o el diálogo con él, sino todo lo contrario, ya que debes tratar de acercarte mucho más al chico. 
El pequeño debe tener claro que en ti puede confiar antes que en otra persona y para que se de cuenta y entienda eso, debes escucharlo siempre con atención. De esa forma él sabrá que a ti puede decirte todo lo que le pasa o lo que está viviendo con el tema de los ángeles y los niños. 
A veces no solo los niños tienen que ir a un especialista o terapeuta, ya que a los padres le puede ser de gran ayuda ir a sesiones en donde podrán expresar sus dudas, preocupaciones y todo aquello que les genera un conflicto en relación al tema de tu hijo. 
Pero recuerda que primero debes identificar o detectar cual es el tema por el cual está atravesando tu niño para luego ver si va a necesitar un tratamiento específico o solo se trata de los ángeles y los niños.
COPYRIGHT © Verónica | Foto Por Cortesía: Fotolia


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->