BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SE USA LA OUIJA? ¿PUEDO HACER UNA SESIÓN DE OUIJA POR MI CUENTA?

Muchas personas no son conscientes del riesgo que entraña utilizar la Ouija, además de realizar otro tipo de invocaciones y rituales que se desconocen. No todas las entidades con las que se conectan son de luz, existen también presencias que son oscuras con pensamientos no materiales, de maldad.


Tablero Ouija


EL USO DE LA OUIJA EN LA ANTIGÜEDAD HASTA NUESTROS DÍAS

La Ouija se debe utilizar con máximo respeto, y un gran número de ocasiones las personas la toman como un simple juego de cartas con iniciales pintadas y un vaso en el centro. 

Así, es tal como se comenzó a utilizar de antaño, ha sido la evolución de un simple juego de cartas junto con el ansia de la adivinación y el saber futuro. Ahora en la actualidad, existen de los más variados tableros elegantes y sofisticados, a gusto de sus compradores.

La esencia de la Ouija es la misma que en sus primeros inicios. La búsqueda y el anhelo de entablar comunicación con los difuntos es un fin que persiguen muchas personas amantes de lo oculto. 

Otras, simplemente, movidas por el intento reiterado y fallido con algún familiar fallecido, y que sienten la necesidad imperiosa de comunicarse con él, así que acuden a buscar la manera que les parece más fácil: realizar una sesión de Ouija por su cuenta.


Un gran error, NO SE DEBE NUNCA REALIZAR UNA SESIÓN DE OUIJA SÓLO POR EL PLACER DE COMUNICARSE CON SERES DEL OTRO LADO. ¡NUNCA!

Siempre es importante conocer los pros y los contras de cada actuación en la vida, y más aún cuando es en situaciones tan delicadas y desconocidas para el ser humano como es realizar una sesión de Ouija, y así contactar con seres del más allá o espíritus.


PUERTAS DIMENSIONALES QUE SE ABREN EN LAS SESIONES DE OUIJA

Bien es sabido, sobre todo por aquellos ocultistas serios y responsables, que cuando se realizan éstas sesiones de Ouija, muchas puertas se abren y otras lamentablemente se quedan sin cerrar por completo, y siempre sucede ésto en aquellos casos de que no ésta sesión no se haya desarrollado de la manera correcta. 

Uno de los problemas más comunes hoy día que pueden surgir es que muchas entidades desencarnadas pueden quedar terriblemente atrapadas en este mundo, o simplemente pueden ahora tomar la decisión de quedarse habitando en nuestro mismo espacio y entorno, aquí entre nosotros. 


CASOS PARANORMALES ACONTECIDOS EN EL HOGAR A PARTIR DE REALIZAR UNA SESIÓN DE OUIJA

Ahí, es dónde se pueden encontrar aquellos casos de personas que aseguran que en su hogar existen fantasmas, estado incluso encantada. Objetos que se mueven, luces que se apagan, e innumerables de situaciones que surgen de la nada, sin motivo aparente, que puede hacer que una familia se desespere, e incluso pierda los nervios.

Muchas de esas entidades que pueden decidir quedarse pueden ser oscuras y destructivas, por ello es de gran importancia extremar la precaución ante este tipo de ritual, o incluso puente de comunicación entre vivos y muertos. 

CONSEJO: A los difuntos se les deben dejar descansar en paz, y sólo en casos muy necesarios se pueden intentar contactar con ellos, aunque siempre es de gran importancia ponerse en manos de profesionales del ocultismos, ¡ojo! ¡existen muy pocas personas que de verdad son verdaderos ocultistas!

Éstos expertos en el mundo paranormal deben saber abrir y cerrar las puertas existentes en estas otras dimensiones, de manera organizada y correcta, en todas las sesiones de Ouija, para que así, al acabar la misma no sucedan circunstancias desastrosas generando males mayores.

Siempre debemos curarnos en salud, minimizando al máximo los resultados negativos que hubiere, y que incluso pudieran afectar a las mentes más frágiles y asustadizas de aquellas personas asistentes a ésta comunicación con seres que ya nos han dejado o espíritus. Un encuentro y una conexión asombrosa entre dos mundos desconocidos para la ciencia aún hoy día: la vida y la muerte.


Sé responsable Contigo, con los demás y sobre todo con los Seres del Otro Lado o Espiritus. La Ouija no es un juego, es real, y sus efectos en las personas también, si no se usan con responsabilidad ocultista. 
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Por favor, ten precaución con la Ouija. No es recomendable usarla. No la hagas

    ResponderEliminar

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->