BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

RELATO DE TERROR FANTASMAL: MISTERIO EN EL GRAN CASTILLO MISTERIOSO (2ª PARTE)


Los niños le contaron a la profesora lo que había acontecido en la planta superior del castillo. El mayordomo que los había escuchado se pronunció comentando la gran historia que se cernía en el mismo. Según se decía que en aquella gran mansión existían fantasmas que recorrían las habitaciones como almas en pena. 


Castillo Embrujado

La historia del lugar comienza con una visita de la Reina con su hija al río. La niña que contaba con 4 años de edad tropezó de forma inesperada cayendo al mismo, ahogándose desgraciadamente. La madre que había estado distraída, al escuchar unos fuertes ruidos corrió desesperadamente, pero la corriente ya había arrastrado a su pequeña provocandole la muerte.

La Reina consumida por la tristeza intentó rescatar a su hija sin suerte alguna se lanzó a contracorriente, para intentar alcanzar a su pequeña, y así salvarla, pero acabó arrastrada ella también, muriendo minutos después. Por la noche en los largos pasillos del castillo se suelen escuchar a la pequeña princesa llamando de forma constante a sus madre. 

Después de escuchar la gran historia de terror narrada por el mayordomo, todos los alumnos decidieron irse a dormir. Al día siguiente, Silvia decidió visitar la gran biblioteca del Castillo, ya que necesitaba buscar información sobre todo lo que había acontecido en ese lugar. La profesora después de haber sido animada por todos lo chicos, decidió ponerse en marcha para ir a visitar el río donde encontraron la muerte la Reina y su pequeña niña.

Marta encontró un collar oxidado donde se podía ver claramente el nombre de Alicia escrito en la parte de delante, y por detrás Rosa. Silvia le mostró a la maestra el collar que había encontrado Marta. 

Bien entrado el atardecer, todos volvieron al castillo porque la noche amenazaba tormenta. Silvia le preguntó al mayordomo sobre el collar que había encontrado su amiga a las orillas del río. Éste le comentó que el collar pertenecía a la pequeña princesa, y cambiando muy rápidamente de tema, mandó a Silvia reunirse con los demás en la mesa. Cenaron y se fueron a dormir justamente después de cenar.

A media noche, el viejo reloj del castillo dio las 12 campanadas haciendo un gran estruendo. Junto al sonido pudo escucharse una voz que llamaba a su mamá. Silvia y Marta bajaron las escaleras, de pronto se escuchó un rayo y Marta salió corriendo a su cuarto asustada.

Silvia se quedó totalmente sola en mitad de las escaleras. Sin hacer ruido bajó al pasillo donde se escuchaban los ruidos cogió el colgante que ponía Alicia, y dijo unas palabras en voz alta:

- ¿Alicia, eres tú? En caso de que lo seas toma este colgante. Te lo dejo encima de la ventana, con una condición de que contactes conmigo, que me envíes un mensaje, para que yo pueda saber que eres tú.

Al día siguiente Silvia miró a la ventana en vez del colgante se encontró un anota diciendo estas palabras:

"Soy yo, Alicia, la princesa de este castillo. Gracias por encontrar este colgante. Ahora para llegar a la Luz sólo necesito encontrar a mi madre. Esta noche me reuniré contigo en el pasillo" 

El mayordomo la mandó a desayunar. Al ir al bosque un rato con sus profesores, para ir a investigar la naturaleza de la zona. Silvia y Oscar se encontraron a una niña llorando a  los pies de árbol. Se dieron la vuestra y fueron de forma inmediata hacia la señorita, y la sorpresa fue que cuando estaban todos juntos la niña había desaparecido.

Decidieron ir a recoger bayas para dársela a la cocinera para hacer un pastel como postre. Al terminar la merienda los niños fueron a el bosque e investigar sobre el comportamiento de los animales. Allí vieron a la princesa llorando en un tronco de árbol que se encontraba justamente pegado al río.

Se preguntaron de si podría ser la princesa preguntando por su madre, la Reina. Oscar cogió el móvil mirando los mensajes. Vio que no poseía cobertura. Y anocheciendo y con lluvia cenaron y se acostaron. 

Silvia a media noche bajó al pasillo y se encontró una figura acercándose hacia ella. Al final con un poquito de luz vivió que la niña era rubia, ojos azules y vestido rojo. La princesa estaba empapada y vio  el colgante que llevaba.

Silvia le preguntó que si era ella, contestando Alicia, sí soy yo. pero ¿dónde está mi mami? dijo la misma. Tranquila la encontraremos y te tengo que preguntar una cosa ¿eras tú la niña que estaba en el río.

- Sí, era yo - le contestó Alicia. De fondo se escuchó interrumpiendo la conversión - hija mía dónde estás? La niñas echó a correr.  Y se encontraron las dos, y ya veían la Luz para avanzar justas.  La madre y la hija le dieron las gracias . Y ya no se supo más de esas dos personas. El castillo y el bosque ya no estaba embrujado. 

Finalmente, el autobús vino a recoger a los alumnos y a los profesores, Silvia siempre recordará esta experiencia paranormal, cada que escuche mamá se acordará de la princesita Alicia.


COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->