BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

RELATO DE TERROR FANTASMAL: MISTERIO EN EL GRAN CASTILLO MISTERIOSO (1ª PARTE)


Un grupo de alumnos de un colegio sintiendo una enorme curiosidad, por una historia relatada por su profesora sobre la leyenda de un Bosque Encantado existente muy cerca de allí, decidieron ir de excursión por la zona.


CASTILLO MISTERIOSO


EL GRUPO DE ALUMNOS DECIDE VISITAR EL BOSQUE ENCANTADO
En un castillo cercano realizaron su primera parada con intención de hospedarse y permanecer allí unos días, y así ver los alrededores, e investigar el Bosque Encantado. 

Una niña del grupo de alumnos llamada Silvia no se sentía muy a gusto en el lugar, aunque sus compañeros sí parecían emocionados con la aventura. Una vez que los chicos llegaron a la entrada del gran castillo decidieron entrar para así observar el interior de una sala existente detrás de aquella majestuosa, grandiosa y pesada puerta de bronce. 

Abrieron el gran pórtico y de pronto sintieron un frío realmente escalofriante que les recorría todo el cuerpo. Quedaron estupefactos al ver el interior de aquel misterioso castillo


VISITA A UN MISTERIOSO CASTILLO CERCANO AL BOSQUE ENCANTADO
Todos juntos agarrados los unos de los otros llegaron al mismo centro del lujoso y escalofriante comedor, sin embargo Silvia se se quedó inevitablemente rezagada en la entrada, justo al lado del quicio de la entrada. 

De repente, la niña miró hacia atrás de manera inconsciente, como sintiendo que existía una presencia detrás suya, y vio una sombra pasar con el rabillo del ojo. Sin pensarlo dos veces, se asomó inmediatamente por aquel vetusto pasillo contiguo a la sala donde estaban el resto de sus compañeros.



 UNA PRESENCIA FANTASMAL VISTA EN EL GRAN PASILLO DEL CASTILLO MISTERIOSO
Silvia se sintió invadida por el deseo de ver quién era ese extraño Ser, que vagaba por aquel largo, frío y oscuro pasillo. Sin miedo a encontrarse con aquel fantasmal fenómeno extraño cara a cara avanzó por el susodicho intrigada. ¿Quién podría haber sido aquella presencia que había pasado de manera tan fugaz?

Sin embargo, un ensordecedor grito irrumpió de pronto la investigación de Silvia. Su amigo Óscar que se encontraba en una habitación contigua, se había encontrado de frente con la misma sombra que la niña había visto minutos antes. 

Ella sin dudarlo dos veces corrió junto a su amigo Óscar exaltada y repleta de curiosidad. La profesora, que se encontraba en el exterior del castillo llegó rápidamente exaltada a causa de aquel desesperado grito que había dado uno de sus alumnos. 



UNA HABITACIÓN EXTRAÑA EN LA SEGUNDA PLANTA DEL CASTILLO MISTERIOSO
Una vez que todos los presentes, alumnos y profesora, se tranquilizaron prosiguieron con la visita al resto de habitaciones existentes en la segunda planta. Subieron una enorme y vieja escalera de madera, en la que existía un franja de terciopelo rojo en el centro. La barandilla era de un fuerte color dorado envejecido con extrañas figuras talladas en sus barrotes, como decoración de la misma.

Silvia, ya en la segunda planta, vio una antigua puerta con un pomo oxidado que parecía que la invitaba a entrar en su interior. Ella inundada por la curiosidad sin dudarlo dos veces entró en ella. 


El calor era muy intenso, incluso demasiado sofocante para permanecer allí por mucho rato, así que decidió salir rápidamente casi asfixiada y volver a unirse al grupo de sus compañeros, que seguían con la visita por aquel extraño castillo.


Una vez visitada la segunda planta al completo, los alumnos se repartieron eligiendo las habitaciones en las que cada uno podría dejar las maletas, para posteriormente colgar la ropa en los armarios. Sin más, bajaron al comedor de forma unánime. Allí ya los esperaba impacientemente su profesora junto a un mayordomo que acababa de llegar para comunicar que la cena estaba lista.



Click

COPYRIGHT © SCARLETT P./ LIDIA M./ Foto Por Cortesía: Clipart


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->