BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

¿QUIÉN FUE LA BRUJA MÁS ANTIGUA DE LA HISTORIA? ALICE KYTELER


Alice Kyteler fue la bruja registrada oficialmente más antigua que se conoce realmente en Irlanda. A causa, de sus coqueteos con la brujería fue acusada en 1324 por el Obispo Ricardo de Ledrede. 




ALICE KYTELER

Alice fue una mujer muy famosa en su época, que incluso el mismo obispo la vio como una fuerte rival contra la Iglesia, así que no dudó en desprestigiarla y perseguirla, aunque finalmente, sin ningún tipo de suerte. 

El destino y la fortuna fueron las que finalmente la persiguieron, ya que acabó por refugiarse en Inglaterra, fuera de sus verdugos y perseguidores. Sin saberse cómo Alice pudo engañar a la justicia de la época y salir airosa de las acusaciones de brujería.

Alice contrajo matrimonio en cuatro ocasiones y fue acusada junto a su segundo marido de quitarle la vida a su primer marido. Además, el cuarto cónyuge que tuvo también llegó a acusarla de intentar envenenarlo. 

Por dos veces fue condenada y con mucha suerte a sus espaldas, a pesar de ser perseguida por muchos, acabó libre en su huida hacia en Inglaterra. Finalmente, sin saberse realmente que pasó con su paradero real nunca más se supo sobre ella. Desapareció sin más, sin dejar rastro de su vida. Ni más historias que hablen sobre ella, como persona o bruja. Alice Kyteler.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Clipart


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->