BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

HISTORIA DE TERROR: LA CASA ENCANTADA. IDEAL PARA RESÚMENES ESCOLARES

Existió una vez una antiquísima casa, en plena colina, de un lejano pueblo, en Rumanía. Se dice que una vez habitó dicha vivienda una extraña familia, allá por el año 1890, que sólo salía a pasear de noche. 

Entre las calles del lugar se rumoreaba que aquellas personas tenían más de 100 años de edad, aunque eran muy jóvenes de aspecto. Un buen día desaparecieron sin más, no quedó rastro de ninguno de ellos. 

Nunca se conoció el paradero final de destino de aquella extraña familia. Desaparecieron. Eso cuenta la historia de los pobladores del lugar.






LA CASA ENCANTADA EN RUMANÍA FUE COMPRADA

Transcurrieron los años, y nadie volvió a visitar aquella misteriosa casa repleta de enigmas y secretos ocultos encerrados entre las silenciosas paredes ennegrecidas por el paso de los años. 

Pero, la fuerza del destino hizo que una familia extranjera amante de la naturaleza pasara fortuitamente por allí. Al mirar la casa se quedaron prendados de su belleza a pesar de estar sucia y en mal estado. 

Enseguida pararon estrepitosamente el coche y se bajaron a divisar el enorme cartel, que se encontraba medio caído por el paso del tiempo. Sin dudarlo un momento tomaron un trozo de papel, en el cual apuntaron el teléfono que se podía ver allí escrito. Una inmobiliaria era la encargada de la venta de aquella impresionante casa.

Sin dudarlo dos veces, volvieron a conducir de nuevo poniéndose nuevamente en marcha con intención de encontrar una cabina telefónica cercana para llamar a dicha agencia, y concertar una cita para ver el inmueble. 

Tal como sus pensamientos les indicaba, como si fuera una llamada del destino, se detuvieron en la primera cabina que encontraron en la carretera, marcaron el número y se pusieron en contacto con un agente comercial, que sin dudarlo en ningún momento, se puso en camino para mostrar aquella casa.

El Sr. y la Sra. Smith volvieron a la casa esperando la llegada de aquel gestor de ventas junto a sus dos hijos Pamela y Jhon. Un coche apareció de pronto por aquel carril de tierra repleto de hojas secas otoñales. El viento silbaba fuertemente dejando oír los fuertes chasquidos de la envejecidas ventanas de aquella extraña vivienda.

El agente inmobiliario introdujo la llave en aquella vetusta puerta, y dejó ver aquella enorme sala de entrada. La grandiosa escalera estaba en el mismo centro de la misma. Todo estaba repleto de muebles cubiertos de sábanas, además las telarañas colgaban del techo y el olor a polvo era palpable.


LOS FENÓMENOS PARANORMALES HABITABAN DENTRO DE LA CASA ENCANTADA

PUERTA CASA FANTASMAL
De repente, un ruido ensordecedor los dejó a todos los allí presentes atónitos y algo confundidos, la puerta de entrada se había cerrado estrepitosamente de un portazo ensordecedor. Las miradas se encontraron mutuamente, pero nadie llegó a dar la más mínima importancia a lo acontecido segundos antes.

El Sr. y la Sra. Smith no dudaron en comprarla, ya que el precio de subasta era impresionante bajo, y la inversión económica era perfecta. Además, aquella casa antigua era ideal y seria un lugar de encuentro familiar en las próximas y festivas vacaciones navideñas, siendo su lugar de descanso familiar.  

Una vez adquirida la vivienda, decidieron ir un fin de semana para ir a pintar y comenzar a reparar poco a poco aquella majestuosa casa. La ilusión les invadía, y a pesar de aquel desorden, no les importaban en demasía.

Soltaron las maletas en la entrada de la casa, y los niños recorrieron las habitaciones exaltados de felicidad, para así, poder elegir sus respectivos dormitorios mientras sus padres descargaban las maletas, además de los enormes botes de pintura, y herramientas para la reconstrucción de la misma. 

Una vez depositado todo en el interior de la vivienda estando los niños en la planta de arriba, los padres decidieron entrar en la cocina para ver el estado de conservación de la misma, pero allí todo estaba revuelto, las puertas de los armarios estaban abiertos de par en par, y había platos rotos por todo el suelo. 

PRIMEROS SUCESOS PARANORMALES DE INTENSIDAD DENTRO DE LA CASA ENCANTADA 

La Sra. Smith enseguida se desplazó a la entrada de la casa para coger una escoba nueva que había traído consigo, y así poder limpiar todo aquel desastre, pero al llegar pudo comprobar con cara de sorpresa que uno de los botes de pintura estaba volcado, y la pintura derramada por todo el suelo. El color rojo carmesí se encontraba esparcido por toda la habitación de la entrada. 

Ella enfurecida llamó a gritos a sus pequeños hijos, que con cara de espanto explicaron a su madre que ellos estaban en la planta de arriba, siendo imposible que ellos hubieran provocado dicho desastre.

El Sr. Smith tranquilizó a su esposa, y tomando la escoba, decidió recoger él los platos esparcidos en la cocina, mientras su mujer limpiaba la pintura derramada en el suelo antes de que se secase. Ellos pensaron que quizás el viento o algún animal habían podido entrar chocando con uno de los botes podrían haber volcado el mismo.

El día transcurrió con normalidad, pero al llegar la noche el reloj del enorme salón comenzó a dar las 12 campanas, y de pronto un estruendo sonoro sonó en toda la casa. Los muebles vibraban y un fuerte olor a humo se podía oler en toda la vivienda. 

UNA NIÑA FANTASMAL JUNTO A LA ESCALERA DE SUBIDA A LA SEGUNDA PLANTA DE LA CASA ENCANTADA

La Sra. Smith incrédula de todo fenómeno paranormal corrió hacia la planta de arriba donde los niños estaban plácidamente durmiendo, y vio junto a la escalera la figura de una niña difusa que vestía un antiguo camisón blanco desplazándose rápidamente hasta desaparecer por completo entre las paredes.

NIÑA FANTASMAL
Frotó sus delicados ojos desconcertada sin creer en lo que había vislumbrado, aunque finalmente optó por no dar más importancia al suceso del que poseía, pensando que el sueño y las nuevas emociones habían hecho mella, en su estado psicológico y mental. Pero ¿que había podido ser eso? Se preguntaba una y otra vez, aunque no deseaba pensar en ello, ya que le ponía excesivamente nerviosa.

Finalmente, se acercó a la habitación de sus pequeños, y allí no acontecía nada extraño, así que volvió al salón, donde se encontraba su marido, y contó el extraño suceso acontecido minutos antes. 

Consolada por su esposo decidieron irse a dormir, ya que le olor a humo había desaparecido. Estando en su cama acostada volvió a escuchar extraños ruidos, pero simplemente achacó que fueran ruidos de pequeños roedores, o incluso el viento.

LA FAMILIA SMITH  ABANDONAN LA VIVIENDA EXALTADOS POR EL MIEDO

A la mañana siguiente, se despertaron un poco exaltados, y al bajar a la planta baja, se quedaron estupefactos al comprobar que todo su equipaje estaba esparcido por el suelo y junto a él un mensaje pintado que decía "Iros de esta casa, es nuestro hogar".

Asustados, recogieron todas sus pertenencias, y sin dudarlo dos veces, tomaron las llaves del coche en sus manos. Y arrancando el automóvil a toda prisa se marcharon para no volver jamás.

La casa volvió a ser vendida. ¿A quién? Aún no se sabe. ¿Podrías tú realizar una nueva historia de terror? Atrévete.


Ejercicios Opcionales Para Niños:

1.- Haz frases con las palabras resaltadas en otro color diferente al texto expuesto en este blog "Mundo Paranormal".


2.- Busca el significado de las palabras:


-Ennegrecidas

-Estrepitoso
-Palpable
- Ensordecedor
-Majestuosa
-Atónitos
-Ensordecedor
-Mutuamente
-Espanto
-Exaltados

COPYRIGHT © LIDIA M.Y./ Foto Por Cortesía: Clipart


Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Hola!
    Wow, la lectura ocupa hoy nadie se preocupa por estos acontecimentos.Mas creo firmemente, desde pequeñas escuchar historias similares.
    Bueno, yo tengo aquí a través de otro blog, me gustó y me estoy siguiendo.
    Yo sé que la invitación a mi pequeño rincón, espero que lo disfruten.
    Saludos y mucho más.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por su grato comentario. Vuelva pronto a visitarnos. Saludos

    ResponderEliminar

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->