BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

UN EXTRAORDINARIO CASO DE REENCARNACIÓN: BISHEN CHAND GLULAM RECORDÓ SU VIDA PASADA, EN 1921.


Bishen Chand Glulam es un caso extraordinario que conmocionó y puso en pie a muchos investigadores de la época. De todas las grandes investigaciones y comprobaciones que se realizaron con Bishen, sólo se han encontrado autenticidades, y veracidad en los relatos contados por su parte. 


REENCARNACIÓN


UN EXTRAORDINARIO CASO DE RECUERDOS DE UNA VIDA PASADA: BISHEN CHAND GLULAM RECORDÓ SU VIDA ANTERIOR, EN 1921. REENCARNACIÓN

En el año 1921, nació Bishen Chand Glulam, en la ciudad de Bareilly, India. En el seno de la familia, esta noticia impactó en demasía, al conocer que su hijo desde muy pequeño ya balbuceaba una extraña palabra denominada "Pilibhit". Su padre un sencillo y humilde funcionario de la zona estaba impactado por la declaraciones que realizaba su hijo, con sólo 10 meses de edad. 

Muchas preguntas rondaban en la cabeza de los familiares de este misterioso y místico pequeño. Después, de investigar un poco, el padre se dio cuenta que esta palabra "Pilibhit" pertenecía a una ciudad que estaba a unos 50 km. de Bareilly, su pueblo natal. 


BAREILLY, INDIA
Imagen Por Cortesía: Wikipedia


EL PEQUEÑO BISHEN CHAND GLULAM COMENZÓ A COMENTAR SU VIDA ANTERIOR EN CUANTO INICIÓ EL HABLA

Ya desde muy pequeño Bishen Chand Glulam, en la entrada de su fase de aprendizaje y pronunciación de frases, comenzó a relatar que él había vivido en Pilibhit, y pidió de manera insistente a sus padres que lo llevaran allí, ya que echaba de menos ese lugar, y quería volver. Según sus propias palabras, declaraba que él en una vida pasada vivió en esa ciudad. 

Bishen contó a sus familiares todas las características principales de aquel pueblo, como era, sus costumbres y gentes que lo habitaban en aquella época. Quería volver para ver si seguía todo igual que antes, o había cambiado en demasía. Sus padres asombrados no hicieron caso al niño, tomándolo como historias fantasiosas e inventadas del pequeño.

Cuando Bishen Chand Glulam cumplió los cinco años de edad, dejó boquiabierta a toda la familia, cuando solicitó a sus padres, que le consiguieran una concubina, como ya poseía en su vida anterior. Después, de escuchar su versión, el pequeño admitía que se llamaba Laxmi Narain, y que sus padres eran personas adineradas e importantes de la ciudad de Pilibhit. Todos los familiares quedaron muy sorprendidos ante aquellas declaraciones. 


CIUDAD DE PILIBHIT
Imagen Por Cortesía: verfotosde.org

UN MUNDO PARANORMAL: REENCARNACIÓN

Un mundo paranormal a espaldas de esta familia elegida por alguna fuerza enigmática que hizo que este pequeño naciera en su núcleo familiar. ¿Que estaba ocurriendo? ¿Se lo estaría inventando todo este singular y peculiar niño llamado Bishen? Demasiadas dudas por contestar.

Extrañados sus padres y sin saber que pensar, no tuvieron otra opción que realizar dicho viaje. Así que la mejor solución para desentrañar y conocer este enigma a fondo, fue la decisión de llevar al pequeño a la ciudad de Pilibhit, para así comprobar como se comportaría su hijo, al visitar este pueblo, que con tanta frecuencia, aparecía en los sueños y visiones de Bishen Chand Glulam.

La sorpresa estaba servida en bandeja de plata, porque al llegar a la ciudad, el niño comenzó a recordar aún más, además comprobó que estaba en casi idénticas condiciones como en su vida anterior, reencarnación. Incluso, llevó a sus padres a la casa donde vivía. 

A modo informativo, es importante dejar constancia, que el pequeño cometió algún que otro error, pero poco importantes, al poder comprobar sus padres la cantidad de grandes aciertos que tuvo el pequeño, al identificar el lugar, como una ciudad donde vivió en una vida anterior, reencarnación


CIUDAD DE PILIBHIT
Imagen Por Cortesía: verfotosde.org

La noticia se hizo eco entre grandes investigadores y estudiosos dentro del mundo paranormal. Aparecieron en la zona, un elevado y considerable número de entendidos amantes de lo extraño e inexplicable, realmente interesados, que estudiaron el caso de forma muy comprometida. 

Todos ellos estaban de acuerdo que Bishen Chand Glulam nunca fue un impostor, y que realmente existía algo misterioso en él, tal como demostró con estas grandes evidencias certeras, veraces y de majestuosos matices de verdad absoluta. 

Bibliografía: 1000 Prácticas de Esoterismo/Servilibro
COPYRIGHT © LIDIA M.Y

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->