-->
LOS CONTENIDOS AQUÍ MOSTRADOS EN ESTE BLOG "MUNDO PARANORMAL" SON APTOS PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS. HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES.

miércoles, 20 de febrero de 2013

MISTERIOS EN EL BOSQUE DE CLUJ, RUMANÍA. AVISTAMIENTOS OVNIS, PUERTAS TRIDIMENSIONALES, ENTRE OTROS

Grandes misterios acontecen en el mundo ocultos, y quizás deseosos de ser descubiertos. Hoy día es un hecho irrefutable que a muchas personas no les interese informarse de lo que sucede dentro del mundo de lo desconocido, oculto o paranormal, pero con historias como la que se va a proceder a contar, no hay duda alguna de la existencia de relatos que dejan atónito a cualquiera. 

Grandes  investigadores de renombre, que han sido valientes adentrándose dentro de lo desconocido, incluso sacando el valor suficiente para investigar este misterioso e inquietante caso: MISTERIOS EN EL BOSQUE DE CLUJ, RUMANÍA.

Desde este blog MISTERIO Y MUNDO PARANORMAL nos hemos interesado por este fascinante caso, que nos ha hecho estremecernos en la búsqueda de información. Quedamos muy agradecidos a las diferentes fuentes con las que hemos ido contrastando la información como puede ser Revista Año Cero, J.J. Benitez y Cuarto Milenio. 

Gracias a todos estos grandes investigadores que nos ofrecen reportajes de tan alto nivel. Como mención especial a Emil Barnea investigador que realizó las fotos que se van a mostrar durante el desarrollo de este artículo, desarrollado en varias partes, allá en el año 1968.


BOSQUE DE CLUJ

MISTERIOS EN EL BOSQUE DE CLUJ, RUMANÍA

La historia de este gran misterio en el Bosque de Cluj comienza y cobra realmente vida, allá en el año 1950. Sin embargo, con anterioridad a esa fecha, los casos inexplicables dentro de ese bosque ocurrieron realmente, pero se produjeron con pruebas fehacientes, a partir del año 1953. 

Esto fue gracias al ingeniero Alexandru Sift, el cual obtuvo las primeras fotografías impactantes, de que allí realmente ocurría algo misterioso y paranormal. El investigador y gran conocedor sobre lo que acontece en el Bosque de ClujOvidiu Nemes, asegura que los fenómenos allí ocurridos siempre se han producido, desde antaño 

Este místico Bosque de Cluj, se encuentra en las inmediaciones de la ciudad de Cluj-Napoca, siendo un municipio en el noroeste de Rumanía, a unos 450 km aproximados de la ciudad de Bucarest. Ésta preciosa localidad posee un número mayor a 300.000 habitantes y es considerada como la segunda ciudad de Rumanía. Rica y próspera, además de interesante.



CIUDAD DE CLUJ-NAPOCA
Imagen Por Cortesía: http://lacamawa.blogspot.com

GRANDES MISTERIOS OCURRIDOS DENTRO DEL BOSQUE HOIA-BACIU

El Bosque de Cluj cuyo nombre es Hoia-Baciu está repleto de misterios y grandes enigmas: 


- Desapariciones de personas en extrañas circunstancias, incluso al lugar se le denomina como "El Triángulo de las Bermudas de Rumanía".

- Posibles agresiones o visiones de extraterrestres. Presencias que se dejan vislumbrar que causan auténtico pavor y terror.

- Nieblas que aparecen de la nada, donde se cuenta, que suelen desaparecer personas que transitan por la zona.


- Alto niveles de radiactividad peligrosa desconociéndose su procedencia, incluso provocando enfermedades a los visitantes que se encuentren allí, en esa zona en cuestión contaminada, además de generar un severo envejecimiento, a personas que han visitado dicho lugar tenebroso.

¿Le interesa leer la continuación del artículo? OVNIS FOTOGRAFIADOS EN EL BOSQUE DE CLUJ, RUMANÍA. 2ª PARTE

COPYRIGHT © LIDIA M.Y
Red de Blogs "GRUPO LM"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿QUIERES MÁS HISTORIAS DE TERROR? DÉJANOS TU COMENTARIO
Red de Blogs "GRUPO LM"