BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

DESAPARICIONES Y POSIBLES ABDUCCIONES EN EL BOSQUE DE CLUJ, RUMANÍA. DOCTOR OVIDIU NEMES

Dentro de este Bosque de Cluj ocurren misteriosas  apariciones y manifestaciones, que a día de hoy no se le encuentra ningún sentido y explicación lógica. Como ya se ha comentado en un artículo anterior, redactado desde este blog "MUNDO PARANORMAL", allá en el año 1968, el Sr. Emil Barnea tomó unas instantáneas, donde venía exactamente reflejado el fenómeno OVNI


Extrañas desapariciones, y sucesos inexplicables, a día de hoy se siguen produciendo en el Bosque de Hoia-Baciu. En este artículo, se va a comentar, según palabras del doctor e investigador Ovidiu Nemes, una de las personas que más conocen todo lo que acontece en el interior de dicho bosque.


BOSQUE DE CLUJ




LUMINARIAS QUE HAN SIDO FOTOGRAFIADAS EN EL BOSQUE DE CLUJ


Uno de los fenómenos paranormales que causan más impresión son las famosas y místicas luminarias que se dejan ver por la zona. Incluso, éstas han podido ser vistas, además de fotografiadas por numerosas personas que han entrado en el susodicho bosque, con intención de poder investigar este tipo de manifestaciones extrañas acontecidas. Según, el doctor Nemes estas luminarias son presencias místicas o espirituales, que no tienen por qué tener relación con viajeros o visitantes de otros planetas exteriores.

En una entrevista realizada a este señor por parte del equipo de la Revista Año Cero, comentaba que él mismo había tomado fotografías de aquellas extrañas luminarias, e incluso daban una sensación de querer interactuar con la persona que se encuentra en la zona. Además, la forma de sus movimientos, el color que poseen éstas, además de las estructuras de la mismas denotan que su procedencia es mística, y no física.



DOCTOR OVIDIU NEMES. INVESTIGADOS DEL BOSQUE DE CLUJ



PUERTAS TRIDIMENSIONALES QUE SE ABREN EN EL BOSQUE DE CLUJ


Ovidiu Nemes piensa que el Bosque de Cluj está repleto de puertas tridimensionales, que se abren esporádicamente de forma fortuita, o incluso posiblemente a personas elegidas para traspasar ese umbral místico, siendo una gran puerta interdimensional a otros mundos, dimensiones y realidades. 

Incluso, también confirma que ello podría explicar y dar sentido del por qué se han producido desapariciones en la zona en cuestión. En la gran mayoría de los casos, estas personas no han vuelto aparecer, como el caso del pastor, 1965, que entró en el Bosque de Cluj con todas sus ovejas para pastar, y no se han vuelto a ver. Han desaparecido totalmente, como tragados por la nada, o más bien hubieran sido traspasados por una puerta hacia otro mundo. 




MADRE E HIJO PIERDEN EL CONOCIMIENTO. APARECEN DE FORMA EXTRAÑA EN CASA



También Ovidiu Nemes relata la historia de una madre con una hijo que salen al bosque, y de pronto una exuberante luz cegadora las dejó totalmente sin conocimiento. Lo único que recuerdan es que cuando despertaron se encontraban en el interior de su casa tumbados en la cama, la cual se encontraba a varios kilómetros de distancia con respecto al Bosque de Hoia-Baciu. Un misterio hoy día, aún sin resolver.

En el legendario Bosque de Cluj, hoy día, ocurren extrañas anomalías electromagnéticas. Un claro ejemplo de ello, son los perjudiciales y elevados niveles de radiaciones existentes en el ambiente. Muchos visitantes e investigadores se quejan de que en ocasiones, las fotos digitales realizadas salen totalmente oscuras, e incluso negras, además de no poderse grabar ningún tipo de imágenes con cámaras de vídeo filmadoras. 


HUMANOIDES EN EL BOSQUE DE CLUJ



NADIE QUIERE HABLAR NI CONTAR LO QUE OCURRE REALMENTE EN EL BOSQUE DE CLUJ


Las apariciones de luminarias y humanoides son comunes entre las descripciones dadas por las personas que las han podido vislumbrar. Aunque, uno de los datos más curiosos en todo este tema, es que ninguna de las personas que han tenido contacto con estos enigmáticos Seres de otras Dimensiones o Realidades, quieren comentar absolutamente nada de lo que han visto u oído al estar en contacto con los mismos, ya sean provenientes del espacio o no. Nadie sabe nada, y por lo que se percibe en el ambiente, prefieren callar. ¿Por qué? Nadie lo sabe, aunque se intuye.

Información Contrastada: Revista Año Cero y Cuarto Milenio.

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->