BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

¿QUÉ OCURRIRÍA SI USTED TUVIERA PODERES MÁGICOS Y LO CONTASE A FAMILIARES Y AMIGOS? 2ª PARTE



Cómo bien se ha explicado en el artículo anterior "¿EXISTE LA MAGIA O LOS MAGOS EN ESTE MUNDO? ¿TODOS LOS QUE DICEN SER MAGOS REALMENTE LO SON? 1ª PARTE", la existencia de la magia es real. En el futuro se llamará ciencia, gracias a que ya se le habrá dado luz y una explicación lógica a todo lo relacionado con lo Místico. Grandes investigaciones futuras, junto a una evolución en el ser humano, además del desarrollo de sus capacidades físicas, intelectuales, entre otros, harán que la magia sea algo común en la susodicha época.

MAGIA WICCANA. EL PODER DE LA WICCA
Imagen Por Cortesía: Chezmanima



¿QUÉ OCURRIRÍA SI USTED TUVIERA PODERES MÁGICOS Y LO CONTASE A FAMILIARES Y AMIGOS?

Existe una gran pregunta que ronda por la cabeza de muchas personas ¿si usted tuviera poderes mágicos lo contaría o los mostraría abiertamente a familiares y amigos? 

Si se hiciera esto, una de las posibles consecuencias podría ser acabar posiblemente recluidos en grandes laboratorios de investigación como ratones enjaulados, con un montón de aparatos y sensores detectando sus capacidades, además de movimientos cerebrales y neuronales. 

Otras personas le temerían e incluso algunas lo acosarían constantemente. La prensa sería una de ellas. Estarían en todas partes, lo fotografiarían de forma asidua, sería un asedio sin fín. Un desastre para la vida de cualquier persona, una pesadilla en vida. Incluso, su vida podría estar en constante peligro. 

También existirían personas que le acusarían y denominarían como un mentiroso, aprovechado, además de ser ridiculizando por sus dones, obligados a mostrar sus supuestos trucos. Al final, seguirían mofándose de manera insensata de aquellos maravillosos poderes místicos que el universo, la vida y las entidades superiores le han otorgado. 

O en el peor de los casos, podría ser secuestrado para hacer innumerables daños a terceros ¡quién sabe! tal como está la vida es mejor callar y ser reservado con estos Dones Divinos. 

Tan sólo, un claro ejemplo de ello, llevando la mirada hacía atrás en el tiempo, la llegada del Señor Jesucristo, el cual fue brutalmente condenado hasta su muerte colgado en una cruz, muriendo desangrado. El pueblo prefirió salvar a un recluso encarcelado peligroso de la época en vez de salvar a Éste Gran Maestro Espiritual. 

Muchas grandes personas con grandes Dones a lo largo de la historia de la humanidad han sido asesinados por insensatos, que por ciertos intereses que se desconocen aún, no les interesaba que estos verdaderos Místicos estuvieran viviendo en este planeta llamado "GAIA".


EL PODER SOÑADO. MUJER CON LIBRO DE HECHIZOS
Imagen Por Cortesía: Chezmanima


¿CONTARÍA USTED QUE POSEE PODERES MÁGICOS DESPUÉS DE HABER LEÍDO ESTE ARTÍCULO? RAZONE SU RESPUESTA MENTALMENTE. SEA SINCERO CONSIGO MISMO?

Piénselo, realmente ¿si usted tuviera poderes mágicos lo contaría? Seguramente, que su respuesta sería ¡NO! Por ello en este mundo o plano dimensional no se debe dudar de la existencia de muchas personas que poseen maravillosos Dones Espirituales y Mágicos, que al igual que haría usted, lo tienen muy reservados. 

Incluso, se puede estar trabajando con ellos, tomando café, viendo una película, entre otros, y sin embargo nadie sabe ni conoce su gran secreto místico. Sólo ellos, que en su interior poseen un gran Don que respetan, protegen y agradecen día tras día.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->