BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

CASTIGOS DE LA SANTA INQUISICIÓN. EL BAÑO DE LAS BRUJAS


BRUJAS Y MAGÍA 
                                                                           
Los castigos expuestos por la Santa Inquisición fueron crueles y despiadados. Miles de muertos a manos de estos acusadores siniestros que mataban en nombre de Dios Supremo, el verdadero creador del Mundo y el Universo Entero. Dios dio desinteresadamente la Bendición de la Vida a cada Ser que habita en todos sus mundos creados. La Santa Inquisición quitaba la vida con la poca consideración de hacerlo en nombre de Dios. Y lo más increíble de todo esto, que esta secta sigue viva aún en el siglo XXI, en el Vaticano denominada: Iglesia Católica.


EL BAÑO DE LAS BRUJAS: CASTIGO CRUEL Y DESPIADADO DE LA SANTA INQUISICIÓN


El famoso y cruel baño de las brujas era un procedimiento utilizado por la Santa Inquisición de la Iglesia Católica donde supuestamente se procedía poner a prueba a mujeres, o incluso hombres que estaban acusados de brujería. Brutal y despiadado procedimiento por parte de la Iglesia Católica en la historía de la antigüedad humana sin sentido y perverso.

En la Biblia, Antiguo Testamento, se tiene prohibida toda práctica mágica según palabras textuales escritas: "No realizaréis adivinación ni magia" en (Levítico 19,26, Deuteronomio 10,10). Incomprensible texto viniendo de una supuesta religión Cristiana que debió aceptar, y no tomar a la ligera otras religiones, siempre y cuando en éstas no se llegara a realizar daño a nada o nadie.


CURAR CON HIERBAS ERA PENADO POR LA SANTA INQUISICIÓN COMO UN ACTO DE BRUJERÍA


Hay que recordar que muchas mujeres consideradas brujas eran quemadas, o incluso se les hacía la famosa prueba del Baño de las Brujas, por el simple hecho de curar con hierbas conseguidas de la misma naturaleza. Poseían conocimientos ancestrales de las mismas, y sólo las utilizaban para proceder a curar a personas enfermas de aquella época. Un don de Dios, el de poder curar con hierbas sacadas de la misma Madre Tierra. En un tiempo donde no existía la medicina que se conoce hoy, donde una simple pastilla tiene la capacidad de curar.

La Iglesia Católica en la antigüedad consideraba este acto oscuro. Todo esto era provocado por el mero hecho de que el Cristianismo quería ostentar el poder absoluto y total. No quería que ninguna religión le hiciera sombra, así que decidió eliminar o matar a inocentes que no hacían ningún daño acusados por brujería. ¿Cómo una religión Cristiana que comunica en sus mandamientos: "No matarás" realizaba precisamente lo contrario?




EL VATICANO SIGUE CALLANDO LA VERDAD PIENSAN QUE CON UN BREVE PERDÓN AÑOS ATRÁS YA ESTÁ TODO SOLUCIONADO


Grandes asesinos disfrazados que sostenían la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo en sus sucias manos manchadas de sangre. Almas oscuras en pena vestidos con ropajes de curas sin escrúpulos. Para más desgracia en la actualidad el Vaticano sigue aún con la boca callada, a pesar que una vez pidió un rápido perdón. ¿Como la humanidad puede olvidar esos asesinatos tan atroces cometidos en nombre de Nuestro Dios? Vergüenza les debería dar en la cara profanar el nombre de Dios Supremo creador del Cielo, La Tierra y el Universo Entero. 

En la antigüedad, existió una gran persecución de manos de estos grandes batallones de sacerdotes oscuros que perseguían todo lo referente a la magia y lo mágico. En el Nuevo Testamento se puede leer: "Los magos no los dejarás vivir" (Éxodo 22,17). Traducida por Lutero posteriormente por "Las magas no las dejarás vivir". Aunque un dato importante para comentar es que el nombre de "Brujas" no ha aparecido en la Biblia en sí, pero eso no exculpa la desgraciadas muertes a manos de los ejércitos de la Iglesia: La Santa Inquisición. Asesinos sin escrúpulos y sedientos de poder.


COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
     Ilustración Por Cortesía: Chezmanina

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->