BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

MISTERIO Y MUNDO PARANORMAL: SECRETOS OCULTOS


En todas las ciencias existen misterios que a día de hoy aún siguen sin explicarse. De igual forma, en esta ciencia del ocultismo existe en la actualidad gran cantidad de situaciones y experiencias que son difícilmente explicarlos con todo lujo de detalles, a pesar de la avanzada tecnología existente en la actualidad.


SECRETOS OCULTOS DENTRO DE LA CIENCIA DEL ESOTERISMO Y OCULTISMO


Paranormal
Paranormal
Grandes mediums, espiritistas, científicos del gran misterio esotérico y mundo paranormal guardan celosamente secretos ocultos, que sólo ellos o los más allegados conocen. Secretos tan ocultos que ni tan siquiera la familia logra conocer. Muchos de estos grandes maestros del ocultismo mueren sin dejar su mensaje y claves a familiares directos. Una situación algo difícil para algunos familiares que quieren seguir la senda de este familiar fallecido, y no tienen la información suficiente para continuar la labor esotérica. 

La gran mayoría de las ciencias ocultistas piden prudencia extrema. Todos los grandes seguidores del esoterismo tienen la obligación y el deber de guardar celosamente esos secretos ocultos, para que ese tipo de información no llegue a malas manos. Así, esos datos metafísicos y de naturaleza esotérica quedarán salvaguardados con toda seguridad. 

Desgraciadamente, en alguna ocasión estos labios sellados a la hora de la muerte de algún gran maestro de la ciencia del ocultismo complicará la tarea a las nuevas generaciones familiares, que quieran o estén predispuestos a continuar con la labor esotérica del familiar fallecido. Pero, todo en el cosmos y el universo tiene una misión y un por qué. Quizás esos datos esotéricos, aún no deban estar a disposición de la descendencia, por ello ese gran secreto oculto del maestro ocultista no vio la luz en su momento.
Paranormal
Paranormal


COPYRIGHT © LIDIA M.Y 
Red de Blogs "GRUPO LM"

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Simplemente hermoso este blog! Wow lindas imagenes. Me encantaria enlazarme con tu blog, este es el mio: http://carlos-castellanos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Después de un larguísimo espacio de tiempo quisiera pedirte disculpas, y te felicito por tu blog "Espacios Ocultos". Esta noche lo he visitado, y me ha parecido fantástico. ¡¡Enhorabuena!!

    Atentamente:
    Lidia M.Y.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->