BLOG MUNDO PARANORMAL APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS: SUCESOS VERÍDICOS Y RELATOS DE TERROR SIN SOBRESALTOS EXCESIVOS
HISTORIAS DE ESPÍRITUS PARA TODAS LAS EDADES

¿ES PELIGROSO ADENTRARSE EN EL OCULTISMO? | MUNDO OCULTO


LUZ
Dentro de todos los misterios existentes hoy día se encuentra el fascinante mundo oculto del esoterismo. La adivinación, la telequinesis, el poder mental, entre otros temas fascinantes dentro del llamado ocultismo.

Realmente asombroso, enigmático y apasionante mundo mágico, pero igualmente peligroso sino se sabe realmente como afrontarlo. Cuando una persona comienza a transitar este sendero del ocultismo debe tener conocimientos previos y precisos de los pasos que se deben dar. El ocultismo no es un juego y sí entraña muchos peligros considerables. 

Muchos expertos aconsejan que las personas que se introducen en el mundo del ocultismo deben estar psicológicamente preparadas y no poseer ningún tipo de trastorno de personalidad, depresión o ansiedad que pueda afectar aún más la psique y el comportamiento de la persona en cuestión. Puede ser una experiencia comprometida donde luego ya que no existe marcha atrás.

OCULTISMO
LUZ
Se comenta de las personas que se introducen en el mundo oculto del esoterismo, que son aquellas que pueden traspasar rápidamente del finísimo hilo entre estar psicológicamente sano, a la locura más extrema. Muchas historias que se cuentan en la actualidad narran relatos estremecedores de personas que entraron a ciegas en este místico mundo, y de forma imprevista y desgraciada acabaron gravemente trastornados por la gran tensión ejercida entre mantenerse en la realidad de forma separada con la posible ficción de los acontecimientos que puedan producirse. 

La ciencia del ocultismo tiene una gran base fundamental que debe ser respetada. Uno de los grandes principios es saber diferenciar la fina línea que une la realidad de lo que no es. Además, de conocer a la perfección hasta que punto se puede llegar para que la psique no quede gravemente afectada. Estos datos son unos de los más importantes, entre otros existentes que se deben tener muy en cuenta por todos los principiantes de ocultismo, que decidan transitar o adentrarse en este mundo esotérico y mágico.


Tomar las precauciones necesarias, y el saber a ciencia cierta como utilizar las defensas protectoras psíquicas y físicas, así como respetar ciertas normas ocultistas es primordial e imprescindible.


COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Facebook:


Red de Blogs "GRUPO LM"


Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. hola!! acabo de descubrirte por el concurso este de los premios 20blogs y nada, que muchisima suerte!!!

    y bueno, ya que estoy te permito que te pases por el mio que participa en humor.. y si quieres también te permito que lo votes!! xDD

    un saludo!! :D
    sorcios.com

    ResponderEliminar
  2. Un Cordial Saludo:

    Después de un larguísimo periodo de tiempo sin actualizar, ya estamos otra vez en línea. Espero que se pase más a menudo por aquí. Bienvenido.

    Atentamente:
    Lidia M.Y.

    ResponderEliminar

SI COMENTAS TUS EXPERIENCIAS, TODOS APRENDEMOS ALGO MÁS
Red de Blogs "GRUPO LM"

Sigue nuestros artículos en nuestro Grupo Paranormal Ufológica
o en la FanPage de Facebook
MUNDO PARANORMAL Y UFOLOGÍA


Seguir por Mail:

 
Copyright © 2013. MUNDO PARANORMAL | ESPÍRITUS, CASAS ENCANTADAS, OVNIS - All Rights Reserved
Web Propiedad de GRUPO LM
-->